En Bitrix24, puedes configurar notificaciones para diferentes secciones y herramientas. Por ejemplo, puedes recibir todas las notificaciones de CRM o deshabilitar las notificaciones de tareas. Las notificaciones para la versión web y la aplicación móvil se configuran por separado.
Configuraciones sencillas
En el panel lateral del chat, abre Configuración > Notificaciones. Hay dos opciones disponibles:
- Activar el sonido de notificaciones
- Marcar automáticamente las notificaciones como leídas
Marcar automáticamente las notificaciones como leídas es una opción que te permite tomar control de la forma en que ves las notificaciones.
- Si esta opción está habilitada, basta con hacer clic en el icono de campana en la barra lateral del chat para leer todas las notificaciones.
- Si esta opción está deshabilitada, las nuevas notificaciones se pueden marcar como leídas solo manualmente con un clic doble.
Además, elige el canal para recibir las notificaciones:
- versión web y aplicación de escritorio: las notificaciones llegarán a la sección de Notificaciones (icono de campana) de Bitrix24
- correo electrónico
- aplicación móvil de Bitrix24 en forma de notificaciones push
Configuración de notificaciones por correo electrónico
Configuraciones avanzadas
En la sección de Notificaciones, habilita configuraciones avanzadas. Esto te permite configurar las notificaciones por categorías: chat y llamadas, calendario, CRM, tareas y etc.
Chat y llamadas
Conversaciones
Calendario de eventos
CRM
Drive
Mi Drive: permisos de acceso y acceso compartido
Valoraciones y "me gusta"
Esta categoría incluye notificaciones de likes en mensajes y comentarios del flujo de noticias.
Red social
Tareas
Gestión del tiempo de trabajo
Encuestas y votaciones
Puedes habilitar notificaciones de encuestas en el flujo de noticias.
Wiki
Puedes habilitar notificaciones de nuevos comentarios en artículos Wiki.
Telefonía
Esta categoría incluye notificaciones de telefonía sobre la necesidad de recargar el saldo, desconexión de un número alquilado y cambio del estado de la conexión SIP.
Canales abiertos
Puedes configurar notificaciones de evaluación del chat por el cliente o supervisor.
Intranet
Puedes habilitar la notificación con el código de confirmación de inicio de sesión si utilizas la autorización de dos pasos.
Autorización de dos pasos
Correo
Puedes habilitar notificaciones sobre mensajes nuevos y el límite excedido de buzones conectados.
Proceso de negocio
Puedes habilitar notificaciones de reglas de automatización y procesos de negocios.
Resumen
- En Bitrix24, puedes recibir notificaciones en la versión web y la aplicación de escritorio, por correo electrónico o en la aplicación móvil.
- Para configurar las notificación, abre al panel lateral del chat y elige Configuración > Notificaciones. Están disponibles configuraciones sencillas y avanzadas.
- Configuraciones sencillas incluyen el sonido de notificaciones, la forma de leerlas y el canal para recibirlas.
- Configuraciones avanzadas incluyen notificaciones por categorías y el canal para recibirlas.
Artículos recomendados: