Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las bases de conocimientos

De forma predeterminada, todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24 pueden crear y editar las bases de conocimientos.

El administrador de la cuenta puede asignar los permisos de acceso personalizados a un empleado específico o incluso a un departamento entero. Se puede configurar permisos de acceso tanto a la sección de bases de conocimientos como a una base de conocimiento específica.

La configuración de permisos de acceso a las bases de conocimientos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Compañía > Base de conocimiento. Haga clic en el engranaje > elija la opción Permisos de acceso.

Edite un rol existente o cree un rol nuevo.

Ingrese el nombre del rol y configure los permisos de acceso para todas las bases de conocimientos.

Además de los permisos estándar, puede decidir si la base de conocimientos estará disponible para colocarla en Extensiones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24.

Si quiere agregar permisos de acceso a una base de conocimiento específica, haga clic en Agregar permisos en la base de conocimientos > especifique los permisos de acceso deseados > haga clic en Guardar.

Asigne el rol creado al empleado o departamento necesario.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Llenar la base de conocimientos con contenido Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24 Crear la estructura de la base de conocimientos Eliminar la base de conocimientos Base de conocimientos: visión general Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Copiar una página de la base de conocimientos Base de conocimientos de la empresa