De forma predeterminada, todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24 pueden crear y editar las bases de conocimientos.
El administrador de la cuenta puede asignar los permisos de acceso personalizados a un empleado específico o incluso a un departamento entero. Se puede configurar permisos de acceso tanto a la sección de bases de conocimientos como a una base de conocimiento específica.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de Compañía > Base de conocimiento. Haga clic en el engranaje > elija la opción Permisos de acceso.
Edite un rol existente o cree un rol nuevo.
Ingrese el nombre del rol y configure los permisos de acceso para todas las bases de conocimientos.
Además de los permisos estándar, puede decidir si la base de conocimientos estará disponible para colocarla en Extensiones.
Si quiere agregar permisos de acceso a una base de conocimiento específica, haga clic en Agregar permisos en la base de conocimientos > especifique los permisos de acceso deseados > haga clic en Guardar.
Asigne el rol creado al empleado o departamento necesario.
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