top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Dominio personalizado y cambio de la zona de dominio

Clasificación:

En Bitrix24 los administradores tienen varias opciones para trabajar con los dominios de sus cuentas:

  1. Cambiar el nombre predeterminado de la cuenta
  2. Cuando crea una cuenta nueva de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio, por ejemplo: b24-iozc93.bitrix24.es. Puede cambiarlo por el otro nombre que mejor se ajusta a su empresa, por ejemplo: miempresa.bitrix24.es. Leer más.

  3. Personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio
  4. Puede usar su dominio propio para su cuenta de Bitrix24. Por ejemplo, puede usar test.company.es o miempresa.es en vez de miempresa.bitrix24.es. Leer más.

  5. Cambiar el nombre de dominio de la cuenta
  6. Puede cambiar la primera mitad de su nombre de dominio de tercer nivel, por ejemplo: de test.bitrix24.es a miempresa.bitrix24.es. Leer más.

  7. Cambiar la zona de dominio de la cuenta
  8. Puede cambiar la zona de dominio de su cuenta, por ejemplo, de mycompany.bitrix24.com a mycompany.bitrix24.es. Leer más.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24