Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar la dirección de Bitrix24 o conectar su dominio

Cuando crea una cuenta nueva de Bitrix24, se le asigna automáticamente una dirección aleatoria, por ejemplo: https://b24-ueno18.bitrix24.es/. Esta dirección es difícil de recordar y pronunciar, por lo que es mejor cambiarla o conectar su dominio propio.

La posibilidad de cambiar el nombre de dominio está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Cambiar la dirección de Bitrix24

El administrador puede cambiar la dirección predeterminada de Bitrix24 en los ajustes de la cuenta. Puede hacerlo solo una vez.

Vaya al widget de Configuraciones > Mi Bitrix24 > Dirección de Bitrix24 > Crear dirección.

Por ejemplo, si el nombre de su empresa es Bliss, especifíquelo en la dirección: bliss.bitrix24.es.


Conectar el dominio propio

Use su dominio propio para su cuenta de Bitrix24, por ejemplo: miempresa.es en vez de miempresa.bitrix24.es. Solo el administrador de la cuenta puede conectar el dominio propio.

Para cambiar el nombre de dominio, agregue cuatro registros de tipo "IN NS" al editor DNS de la zona de su dominio:

  • ns-1277.awsdns-31.org.
  • ns-310.awsdns-38.com.
  • ns-581.awsdns-08.net.
  • ns-1613.awsdns-09.co.uk.

Si hay otros registros para el dominio que está conectando, entonces elimínelos.

Luego póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. En su solicitud, especifique el nombre exacto de su dominio propio. Además, proporcione una prueba de los cambios realizados en los registros NS en el dominio de conexión. Puede ser una captura de pantalla del editor de DNS para la zona de su dominio.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Una vez cambiado el dominio, es necesario:

  • Volver a conectar los canales abiertos.
  • Volver a conectar los widgets de sitios web: chat en vivo, formulario de CRM, devolución de llamada.
  • Volver a crear los webhooks de aplicaciones.

Al cambiar el dominio, la zona de almacenamiento de datos no cambia. Esto significa que siguen operando las características de esta zona: leyes sobre datos personales, métodos de pago disponibles, precios y moneda de pago, soporte de socios, etc.

El certificado SSL se emite de forma gratuita y se renueva automáticamente.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis