Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar la dirección de Bitrix24 o conectar tu dominio

Cuando creas una cuenta nueva de Bitrix24, se le asigna automáticamente una dirección aleatoria, por ejemplo: https://b24-ueno18.bitrix24.es/. Esta dirección es difícil de recordar y pronunciar, por lo que es mejor cambiarla o conectar tu dominio propio.

La posibilidad de cambiar el nombre de dominio está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Cambiar la dirección de Bitrix24

El administrador puede cambiar la dirección predeterminada de Bitrix24 en los ajustes de la cuenta. Puede hacerlo solo una vez.

Ve al widget de Configuraciones > Mi Bitrix24 > Dirección de Bitrix24 > Crear dirección.

Por ejemplo, si el nombre de tu empresa es Bliss, especifícalo en la dirección: bliss.bitrix24.es.


Conectar el dominio propio

Usa tu dominio propio para tu cuenta de Bitrix24, por ejemplo: miempresa.es en vez de miempresa.bitrix24.es. Solo el administrador de la cuenta puede conectar el dominio propio.

Cuando conectas tu propio dominio, como miempresa.es, transfieres los derechos de administración a Bitrix24.

Para conservar el control sobre tu dominio, utiliza un dominio de tercer nivel, como crm.miempresa.es. De esta manera, aún podrás utilizar el dominio de segundo nivel para el correo, tu sitio web y otros fines.

Para cambiar el nombre de dominio, agrega cuatro registros de tipo "IN NS" al editor DNS de la zona de tu dominio:

  • ns-1277.awsdns-31.org.
  • ns-310.awsdns-38.com.
  • ns-581.awsdns-08.net.
  • ns-1613.awsdns-09.co.uk.

Si hay otros registros para el dominio que estás conectando, entonces elimínalos.

Luego ponte en contacto con el soporte de Bitrix24. En tu solicitud, especifica el nombre exacto de tu dominio propio. Además, proporciona una prueba de los cambios realizados en los registros NS en el dominio de conexión. Puede ser una captura de pantalla del editor de DNS para la zona de tu dominio.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Una vez cambiado el dominio, es necesario:

  • Volver a conectar los canales abiertos.
  • Volver a conectar los widgets de sitios web: chat en vivo, formulario de CRM, devolución de llamada.
  • Volver a crear los webhooks de aplicaciones.
  • Volver a iniciar sesión en la aplicación de escritorio para reanudar la sincronización de Drive.

Al cambiar el dominio, la zona de almacenamiento de datos no cambia. Esto significa que siguen operando las características de esta zona: leyes sobre datos personales, métodos de pago disponibles, precios y moneda de pago, soporte de socios, etc.

El certificado SSL se emite de forma gratuita y se renueva automáticamente.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis