Soporte Bitrix24

Visualizar archivos del flujo de Noticias y Drive

Cuando comparte varios documentos con colegas, especialmente archivos de texto o video, siempre es importante familiarizarse con ellos rápidamente. En Bitrix24, los archivos se pueden ver directamente en la misma pestaña del navegador usando el convertidor incorporado.

Si hay algunos errores al iniciar los archivos, actualice su navegador a la última versión.

Convertidor de video incorporado

Si su archivo de video tiene un formato diferente, puede cargarlo al flujo de Noticias o Drive, y el convertidor de video incorporado lo convertirá automáticamente al formato .MP4.

Si comparte un archivo de video a través de un enlace público, la conversión y la visualización también funcionarán.

Además, el convertidor proporciona la vista previa del archivo. Así podrá ver qué contiene el archivo sin siquiera abrirlo. Esto resulta especialmente útil si tiene muchos archivos, pero necesita encontrar uno específico con urgencia.

Además, al usar el filtro, puede encontrar la información que necesita en cualquier sección de Bitrix24, como Noticias, Tareas, Calendario, CRM, Procesos de negocios, etc.

Del mismo modo, puede ir inmediatamente a la sección deseada de Bitrix24, configurar un filtro para los campos obligatorios y encontrar la información necesaria.


Guardar en Bitrix24.Drive

Al ver los archivos cargados en el flujo de Noticias, puede guardarlos en su Drive. Para hacerlo, haga clic en el botón Guardar en Bitrix24.Drive. El archivo se guardará en Mi Drive, en la carpeta Archivos guardados.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas