Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Errores de sincronización de archivos

Cuando se trabaja con carpetas sincronizadas en Bitrix24.Drive, pueden ocurrir varios errores típicos.

Dos versiones del archivo

Dos versiones del archivo

Desafortunadamente, no pudimos fusionar los cambios en "nombre_del_archivo". Ahora tiene dos copias del archivo (nombre_del_archivo y nombre_del_archivo@test.bitrix24.es.docx). Puede fusionarlos manualmente o dejar solo la versión actual.

Este error se produce cuando dos usuarios intentan cargar una versión nueva del archivo desde la carpeta sincronizada a Bitrix24.Drive.

Ejemplo: usted y su colega están trabajando en el mismo archivo. Su colega ha terminado de editar el documento antes que usted y ha guardado su versión. Esto significa que se ha cargado una nueva versión del archivo en el que usted está trabajando, y esta versión es diferente de la que ha visto editar. Como resultado, cuando intente guardar su archivo, recibirá la notificación de arriba.

Para evitar que se pierda una de las versiones del archivo editado, el sistema le sugerirá que haga una copia del archivo en lugar de sustituirlo. Podrá fusionarlos manualmente más tarde o dejar solo una de las versiones.

Archivo bloqueado

Archivo bloqueado

No se puede actualizar el archivo (nombre_del_archivo) en su computadora porque está bloqueado por el programa "Excel". Vuelva a intentarlo más tarde o cierre el programa "Excel" y vuelva a ejecutarlo.

Este error se produce cuando dos usuarios están trabajando en la misma hoja de Excel ubicada en la carpeta sincronizada.

Ejemplo: usted y su colega están trabajando en la misma hoja de Excel. Su colega ha terminado de editar el documento antes que usted, ha guardado su versión y ha sincronizado el Drive. En este caso, recibirá la notificación mencionada.

Para evitar esto, use la opción de bloqueo de documentos cuando comience a trabajar en Excel. Si ya ha enfrentado este inconveniente, haga una copia de seguridad de los cambios de su archivo de Excel en el archivo alternativo y guárdelo. Además, puede decidir qué versión mantener - en caso de que la guarde como un archivo separado, use la opción de cargar nueva versión.

¿Por qué se restaura un archivo borrado o renombrado?

La recuperación de archivos eliminados en la cuenta de Bitrix24 puede deberse a que, en el momento de su eliminación o cambio de nombre, no todos los usuarios estaban en línea. Más tarde, cuando estos usuarios encienden la computadora, el archivo se restaura desde su computadora.

Esto también puede suceder si se inició una sincronización completa desde la aplicación de escritorio.

Si todos los usuarios sincronizan constantemente Drive, este problema no ocurrirá. Por lo tanto, para eliminar un archivo, todos los usuarios deben sincronizar el disco y eliminar la carpeta de Bitrix24.

Asegúrese también de que todos los empleados tengan instalada la última versión de la aplicación de escritorio.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Trabajar con documentos usando Google Docs Compartir archivos y carpetas usando enlaces públicos e internos Bloqueo de documentos Drive de la compañía en Bitrix24 Procesos de negocios en Bitrix24.Drive Integración con Office365 Conectar Bitrix24.Drive como una unidad de red en Windows