top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Errores de sincronización de archivos

Clasificación:

Cuando intenta sincronizar las versiones diferentes de un archivo o cuando varios usuarios están trabajando en el mismo documento, puede recibir las siguientes notificaciones sobre el problema de sincronización de los mismos.

Dos versiones del archivo

Two File Versions

Unfortunately we were unable to merge changes in "file_name". Now you have two copies of the file (file_name and file_name@test.bitrix24.es.docx). You can merge them manually or leave only the actual version.

Este error se produce cuando dos usuarios intentan cargar una versión nueva del archivo desde la carpeta sincronizada a Bitrix24.Drive.

Por ejemplo, usted y su colega están trabajando en el mismo archivo. Su colega ha terminado de editar el documento antes que usted y ha guardado su versión. Esto significa que se ha cargado una nueva versión del archivo en el que usted está trabajando, y esta versión es diferente de la que ha visto editar. Como resultado, cuando intente guardar su archivo, recibirá la notificación de arriba.

Para evitar que se pierda una de las versiones del archivo editado, el sistema le sugerirá que haga una copia del archivo en lugar de sustituirlo. Podrá fusionarlos manualmente más tarde o dejar solo una de las versiones.

Archivo bloqueado

File Locked

Cannot update the file on your computer because it is locked bay program "____". Please try again later, or close program "____" and run it again.

Este error se produce cuando dos usuarios están trabajando en la misma hoja de Excel ubicada en la carpeta sincronizada.

Por ejemplo, usted y su colega están trabajando en la misma hoja de Excel. Su colega ha terminado de editar el documento antes que usted y ha guardado su versión. En este caso, recibirá la notificación mencionada.

Para evitar esto, use la opción de bloqueo de documentos cuando comience a trabajar en Excel. Si ya ha enfrentado este inconveniente, haga una copia de seguridad de los cambios de su archivo de Excel en el archivo alternativo y guárdelo. Además, puede decidir qué versión mantener - en caso de que la guarde como un archivo separado, use la opción de cargar nueva versión.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24