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Soporte Bitrix24

Eliminación masiva de tareas y elementos de CRM

Puede realizar la búsqueda por tareas y registros de CRM solo por el número de elementos previsto por su tarifa de Bitrix24. Por ejemplo, en el plan Free la búsqueda funciona solo con 1000 tareas. Es decir, si tiene más de 1000 tareas, entonces podrá realizar la búsqueda solo por filtros estándar o creados anteriormente. La búsqueda por palabra o parte de una palabra no funcionará.

Lea más en detalle en el artículo Cambios en la búsqueda de Bitrix24.

Para obtener más información sobre las tarifas y herramientas disponibles, consulte la página de planes y precios de Bitrix24.

Si el número de tareas y elementos de CRM supera el previsto por su tarifa actual de Bitrix24, deberá actualizar su plan o eliminar los elementos innecesarios para restablecer la búsqueda.

Para eliminar los elementos de forma masiva, utilice las acciones grupales.

¿Qué elementos se puede eliminar?

  • Tareas - las tareas creadas automáticamente por procesos de negocios, tareas de empleados despedidos, tareas creadas al importar desde otros CRM.

  • CRM - prospectos convertidos o cualesquiera registros de CRM que ya no necesite.

¿Cómo funciona?

En la sección de Tareas o CRM habilite la vista de Lista. Marque los elementos que quiere eliminar y en la lista de acciones seleccione Eliminar.

¿Cómo encontrar y eliminar los elementos?

En la vista de Lista utilice el filtro para encontrar los elementos que quiere eliminar. Por ejemplo, para eliminar los prospectos cerrados aplique el filtro correspondiente.

Podrá utilizar solo los filtros estándar o creados anteriormente.

Marque todos los elementos y haga clic en Eliminar.

¿Cómo eliminar las tareas del empleado despedido?

Solo el administrador de la cuenta puede eliminar las tareas del empleado despedido.

Podrá reducir el número de elementos eliminando las tareas obsoletas de empleados despedidos.

Vaya al perfil del empleado > abra la pestaña Tareas > elija la vista de Lista.

Marque las tareas innecesarias y elimínelas.


¿Qué pasa si los filtros no funcionan?

Si ha eliminado todos los filtros predeterminados, será imposible encontrar los prospectos y las tareas a través de la búsqueda. En este caso, debe habilitar el modo demo. Durante el período de demostración, el filtro funciona con un número ilimitado de elementos y será posible eliminar prospectos y tareas innecesarias.

Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 negociaciones, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?

Lo más probable es que tenga demasiadas negociaciones cerradas que también afectan al total.

Habilite la vista de Lista.

Elimine todos los filtros de la barra de búsqueda.

En la lista aparecerán todas las negociaciones, tanto exitosas como fallidas. Seleccione las que ya no necesite y elimínelas.


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