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Soporte Bitrix24

Hacer una cita a través de Sales Center

Clasificación:

A través de Sales Center, puede enviar al cliente cualquier formulario de CRM, por ejemplo, una página para hacer una cita.

¿Cómo funciona?

Antes de todo, debe configurar Sales Center. Consulte el artículo Empezando con Sales Center para obtener más información al respecto.

Consideremos un ejemplo. Los clientes le escriben en Facebook o en el chat de su sitio web para hacer una cita en su salón de belleza.

En Bitrix24 tiene un formulario de CRM con el campo de tipo Reservar un recurso.

Cree una página para este formulario de CRM en la sección de Sales Center > Form enabled pages > Create a page > seleccione el formulario de CRM apropiado.

Bitrix24 creará automáticamente una página nueva en Sales Center con el formulario seleccionado.

Listo, ahora puede enviar esta página al cliente. Haga clic en el ícono de Chat enabled sales y seleccione la página con el formulario web apropiado.

El cliente deberá llenar el formulario ingresando sus datos de contacto y eligiendo la fecha y la hora que más le convienen.

Una vez relleno el formulario, en CRM se creará automáticamente un prospecto o una negociación con la información proporcionada.


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