top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Comprobar la calidad de la conexión

Puede verificar si su navegador puede hacer llamadas entrantes y salientes aquí. El proceso tardará solo unos 5-60 segundos.

Esta prueba le permite verificar:

  • la versión de su navegador;
  • Carga SDK;
  • acceso a los medios;
  • autorización;
  • calidad de la conexión: inteligibilidad de la voz y paquetes perdidos.
Asegúrese de conectar sus auriculares antes de iniciar la prueba. No escuchará los mensajes de voz de prueba sin auriculares o altavoces. Además, sin un micrófono conectado, no pasará la prueba.

Una vez finalizada la prueba, verá sus resultados. Si se detecta un problema, habrá consejos sobre cómo solucionarlo.

Después de solucionar el problema, puede repetir la prueba para asegurarse de que todo esté bien.

El software de bloqueo de anuncios utilizado en su navegador o antivirus también puede bloquear llamadas. Solo agregue la dirección de su cuenta de Bitrix24 y el sitio web de prueba de calidad de llamadas a las excepciones en este software.

Permitir el acceso al micrófono en los navegadores

Un problema común es que falta el acceso al micrófono o éste está bloqueado en la configuración del navegador.

Por lo general, los navegadores solicitan permiso para usar el micrófono en la ventana emergente. En el caso de que la ventana emergente no se muestre, pero la prueba no es exitosa, entonces debe permitir el acceso al micrófono en la configuración del navegador.



Google Chrome

Haga clic en el icono de candado > seleccione Permitir en el menú desplegable del micrófono.

O haga clic en el botón correspondiente a la derecha de la barra de direcciones > haga clic en Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > Listo.

Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.



Mozilla Firefoz

En la barra de direcciones, encontrará el icono de micrófono tachado. Haga clic en él > elimine la restricción en la sección Permisos.

Luego actualice la página > haga clic en el botón Permitir en la ventana emergente.



Opera

En la barra de direcciones, encontrará el icono de micrófono tachado. Haga clic en él > Clear this setting and reload.

Luego haga clic en el botón Allow en la ventana emergente.



Vivaldi

Haga clic en el icono de micrófono tachado a la derecha de la barra de direcciones > Cambiar.

Se abrirá la ventana de configuración de este sitio web. Haga clic en el botón Eliminar junto al nombre del sitio web.

Luego actualice la página > haga clic en el botón Permitir en la ventana emergente.



Microsoft Edge (Chromium)

Haga clic en el icono candado > seleccione Permitir en el menú desplegable del micrófono.

O haga clic en el icono de micrófono tachado a la derecha de la barra de búsqueda > haga clic en Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > Listo.

Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.

Este método también funciona para la dirección de su cuenta de Bitrix24.

Antes de conectar la telefonía, es importante asegurarse de que cumple con todos los Requisitos técnicos para el módulo de Telefonía.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado