Puede verificar si su navegador puede hacer llamadas entrantes y salientes aquí. El proceso tardará solo unos 5-60 segundos.
Esta prueba le permite verificar:
- la versión de su navegador;
- Carga SDK;
- acceso a los medios;
- autorización;
- calidad de la conexión: inteligibilidad de la voz y paquetes perdidos.
Una vez finalizada la prueba, verá sus resultados. Si se detecta un problema, habrá consejos sobre cómo solucionarlo.
Después de solucionar el problema, puede repetir la prueba para asegurarse de que todo esté bien.
Permitir el acceso al micrófono en los navegadores
Un problema común es que falta el acceso al micrófono o éste está bloqueado en la configuración del navegador.
Por lo general, los navegadores solicitan permiso para usar el micrófono en la ventana emergente. En el caso de que la ventana emergente no se muestre, pero la prueba no es exitosa, entonces debe permitir el acceso al micrófono en la configuración del navegador.
Google Chrome
Haga clic en el icono de candado > seleccione Permitir en el menú desplegable del micrófono.
O haga clic en el botón correspondiente a la derecha de la barra de direcciones > haga clic en Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > Listo.
Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.
Mozilla Firefoz
Opera
Vivaldi
Microsoft Edge (Chromium)
Haga clic en el icono candado > seleccione Permitir en el menú desplegable del micrófono.
O haga clic en el icono de micrófono tachado a la derecha de la barra de búsqueda > haga clic en Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > Listo.
Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.
Este método también funciona para la dirección de su cuenta de Bitrix24.