top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Comprobar la calidad de la conexión

Clasificación:

Puede verificar si su navegador puede hacer llamadas entrantes y salientes aquí. El proceso tardará solo unos 5-60 segundos.

Esta prueba rápida le permitirá verificar si tiene la última versión del navegador, si se proporciona el acceso de audio, la calidad de la conexión, etc.

Si ha superado todas las condiciones requeridas, el sistema le indicará que todo funciona bien:

El software de bloqueo de anuncios utilizado en su navegador o antivirus también puede bloquear llamadas. Solo agregue la dirección de su cuenta Bitrix24 y el sitio web de prueba de calidad de llamadas a las excepciones en este software.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24