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Soporte Bitrix24

Actividades de CRM

Clasificación:

En la página CRM > Actividades encontrará la lista de actividades planificadas y completadas.

¿Qué tipos de actividades hay en Bitrix24?

  • Tarea - es una tarea habitual de Bitrix24 con el prefijo CRM: .
  • E-mail - en la lista se muestran los correos electrónicos tanto salientes como entrantes.
  • Reunión - son las reuniones con los clientes.
  • Llamar - son las llamadas, tanto salientes como entrantes. Además, una llamada saliente se puede programar y recibir un recordatorio por adelantado.
  • Lista de llamadas - es una llamada programada a una lista de clientes.
  • Visitar - son grabaciones de audio de reuniones personales con los clientes.

En la parte superior de la página está la barra de filtro & búsqueda, así que puede encontrar las actividades necesarias con solo un par de clicks.

Para obtener más información sobre los filtros y la búsqueda, lea el artículo Buscar elementos de CRM.

Si tiene permisos de acceso apropiados, también puede ver las actividades de otros empleados. Para hacer esto, seleccione el usuario necesario en el campo Persona responsable del filtro.

La lista contiene información básica sobre la actividad: su nombre, fecha límite, nombre del cliente, así como el estado actual.

Encontrará más información al respecto en el artículo Vista de la lista en CRM.

Si es necesario, puede cambiar al modo de Reportes donde encontrará una lista de informes preparados con información detallada sobre el trabajo con actividades.

Al hacer click sobre cualquier actividad, se abrirá su ficha con información detallada sobre el elemento.

Acciones con las actividades

Usando el menú contextual, puede realizar acciones básicas: abrir, editar o eliminar la actividad.

Si necesita editar varias actividades, simplemente marque las casillas apropiadas y seleccione la acción deseada.

Crear actividades



Tarea

El proceso de creación de una tarea es el mismo que en la sección Tareas. Especifique el nombre de la tarea, su descripción, así como una fecha límite y persona responsable.
Lea más en detalle en el artículo Crear tareas.


E-mail

Utilizando la opción Agregar e-mail puede enviar un correo electrónico solo especificando el destinatario, el asunto y el contenido del mensaje.
Encontrará más información al respecto en el artículo Enviar correos desde el CRM.


Reunión

La opción Agregar reunión abrirá la ventana del planificador. Aquí puede elegir el tiempo libre para una reunión, así como especificar el asunto, la ubicación y asistente.


Llamada

La opción Agregar llamada funciona de la misma manera - simplemente seleccione la hora deseada, especifique el asunto y el destinatario de la llamada. De forma predeterminada, Bitrix24 le recordará sobre la llamada programada en 15 minutos.


Lista de llamadas

Si selecciona la opción Agregar lista de llamadas, Bitrix24 marcará automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados.
El marcador automático está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional.
Obtenga más información sobre el tema en el artículo Marcador automático en Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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Esto es demasiado complicado