En la página CRM > Actividades encontrará la lista de actividades planificadas y completadas.
¿Qué tipos de actividades hay en Bitrix24?
- Tarea - es una tarea habitual de Bitrix24 con el prefijo CRM: .
- E-mail - en la lista se muestran los correos electrónicos tanto salientes como entrantes.
- Reunión - son las reuniones con los clientes.
- Llamar - son las llamadas, tanto salientes como entrantes. Además, una llamada saliente se puede programar y recibir un recordatorio por adelantado.
- Lista de llamadas - es una llamada programada a una lista de clientes.
- Visitar - son grabaciones de audio de reuniones personales con los clientes.
En la parte superior de la página está la barra de filtro & búsqueda, así que puede encontrar las actividades necesarias con solo un par de clicks.
Si tiene permisos de acceso apropiados, también puede ver las actividades de otros empleados. Para hacer esto, seleccione el usuario necesario en el campo Persona responsable del filtro.
La lista contiene información básica sobre la actividad: su nombre, fecha límite, nombre del cliente, así como el estado actual.
Si es necesario, puede cambiar al modo de Reportes donde encontrará una lista de informes preparados con información detallada sobre el trabajo con actividades.
Al hacer click sobre cualquier actividad, se abrirá su ficha con información detallada sobre el elemento.
Acciones con las actividades
Usando el menú contextual, puede realizar acciones básicas: abrir, editar o eliminar la actividad.
Si necesita editar varias actividades, simplemente marque las casillas apropiadas y seleccione la acción deseada.
Crear actividades
Tarea
Reunión
Llamada
Lista de llamadas