Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Errores de conversión de archivos

Cuando intenta abrir un archivo en su Bitrix24.Drive, puede ocurrir un error de conversión.

Esto puede suceder debido a diferentes razones:

  • El servidor de conversión no está disponible, ya que no hay conexión. Por favor, compruebe su conexión.

  • La clave de licencia no está activa. Si utiliza la edición En premisa (self-hosted) de Bitrix24, por favor, asegúrese de que su clave de licencia esté activa.

  • Está intentando convertir demasiados archivos al mismo tiempo. Por favor, espere unos 5 minutos y vuelva a intentarlo. Límites: 100 por 5 minutos, 300 por hora o 2000 por día en total para ver archivos y generar documentos.

  • Está intentando convertir un archivo que es demasiado grande. Por favor, asegúrese de que el tamaño del archivo no exceda los 40Mb (o si se trata de un archivo de video - 1Gb).

  • Tiempo de espera de conversión. Esto puede ocurrir si el tamaño del archivo excede los límites, tiene una estructura demasiado complicada o una conexión inestable.

  • El archivo no se abre en absoluto. Intente abrirlo en su computadora local. Si no se abre, entonces este archivo no se puede convertir.

¿Cómo solucionar el error?

  • Compruebe su conexión de red.

  • Asegúrese de que el tamaño del archivo no supere los 40Mb (o si se trata de un archivo de video - 1Gb).

  • Trate de abrir el archivo con LibreOffice. Si se abre, espere unos 5-7 minutos e intente convertirlo nuevamente.

  • Si nada de eso funciona, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico y adjunte el archivo que no puede convertir.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis