Cuando intenta abrir un archivo en su Bitrix24.Drive, puede ocurrir un error de conversión.
Esto puede suceder debido a diferentes razones:
- El servidor de conversión no está disponible, ya que no hay conexión. Por favor, compruebe su conexión.
- La clave de licencia no está activa. Si utiliza la edición En premisa (self-hosted) de Bitrix24, por favor, asegúrese de que su clave de licencia esté activa.
- Está intentando convertir demasiados archivos al mismo tiempo. Por favor, espere unos 5 minutos y vuelva a intentarlo. Límites: 100 por 5 minutos, 300 por hora o 2000 por día en total para ver archivos y generar documentos.
- Está intentando convertir un archivo que es demasiado grande. Por favor, asegúrese de que el tamaño del archivo no exceda los 40Mb (o si se trata de un archivo de video - 1Gb).
- Tiempo de espera de conversión. Esto puede ocurrir si el tamaño del archivo excede los límites, tiene una estructura demasiado complicada o una conexión inestable.
- El archivo no se abre en absoluto. Intente abrirlo en su computadora local. Si no se abre, entonces este archivo no se puede convertir.
¿Cómo solucionar el error?
- Compruebe su conexión de red.
- Asegúrese de que el tamaño del archivo no supere los 40Mb (o si se trata de un archivo de video - 1Gb).
- Trate de abrir el archivo con LibreOffice. Si se abre, espere unos 5-7 minutos e intente convertirlo nuevamente.
- Si nada de eso funciona, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico y adjunte el archivo que no puede convertir.