En caso de que haya olvidado su contraseña de Bitrix24 o el sistema no la haya aceptado, siempre puede restablecerla a través del formulario especial.
Para restablecer la contraseña, se necesita su inicio de sesión: correo electrónico o número de teléfono. Si no lo recuerda, comuníquese con el administrador de su Bitrix24.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo averiguar el login del usuario?
Hay varias formas de restablecer la contraseña. Elija la que más le conviene.
Restablecer la contraseña por correo electrónico
En primer lugar, haga clic en ¿Olvidó su contraseña?.
En el formulario de recuperación de la contraseña, ingrese la dirección de correo electrónico que ha utilizado para registrarse e iniciar sesión en Bitrix24.
Se enviará un correo electrónico con un enlace de recuperación a la dirección especificada. Haga clic en Restablecer la contraseña.
Ingrese y confirme la contraseña nueva.
Luego inicie sesión en su cuenta de Bitrix24 con los datos de inicio de sesión actualizados.
2. Restablecer la contraseña por número de teléfono
Si ha vinculado o ha usado su teléfono móvil al registrarse en Bitrix24, ingrese su número en el formulario de recuperación de contraseña.
Recibirá un SMS con el código de 6 dígitos. Ingrese este código en el campo especial.
Ingrese y confirme la contraseña nueva.
3. Restablecer la contraseña del servicio de redes sociales
Si olvidó su contraseña al iniciar sesión en Bitrix24 a través de las redes sociales, seleccione el servicio requerido y restablezca el acceso en la pestaña que se abre.
La autorización por correo electrónico de Google no es lo mismo que la autorización por los servicios sociales de Google. Si se ha registrado a través de un servicio específico, selecciónelo cuando inicie sesión.
Le recomendamos que especifique su dirección de correo electrónico en la cuenta que registró a través de la red social. En este caso, podrá establecer un nombre de usuario y una contraseña para la autorización y usar estos datos para ingresar a su cuenta.
No me llega el enlace para restablecer la contraseña
Si ha solicitado la recuperación de contraseña, pero no ha recibido un correo electrónico, verifique su carpeta de Spam. También asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo electrónico.
Error "Palabra de verificación incorrecta"
Si al cambiar su contraseña obtiene el error "Palabra de verificación incorrecta", esto significa que ha enviado varias solicitudes para restablecer la contraseña y ahora utiliza un enlace de recuperación desactualizado.
Para cambiar con éxito su contraseña, siga el enlace del último correo electrónico y establezca una nueva contraseña para su cuenta.
Recuperar la contraseña en Bitrix24 En Premisa
Si no recuerda su contraseña, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? en la ventana de inicio de sesión.
Especifique su inicio de sesión o el correo electrónico y restablezca la contraseña.
También puede solicitar al administrador de su Bitrix24 que restablezca su contraseña en la interfaz administrativa en la sección Configuración > Usuarios.