Los sistemas de pago se utilizan en facturas y cotizaciones. Encontrará la lista de formas de pago configuradas en CRM > Configuraciones > Opciones de pago > Sistemas de pago.
¿Cómo funciona?
De forma predeterminada, en Bitrix24 están configurados formularios de Transferencia bancaria y Cotización. Puede agregar su propio sistema de pago haciendo click en Crear sistema de pago o editar uno que ya existe.
En primer lugar hay que seleccionar el manejador. Puede ser tanto un documento de CRM (factura o cotización), como un servicio electrónico (PayPal).
Luego hay que especificar el tipo de cliente - si es un contacto o una compañía.
En la pestaña Vendedor puede configurar firmas, logo y sello de la empresa.
En la sección Persona privada puede mostrar u ocultar la infromación del pagador.
En la pestaña Pago más preferencial del sistema puede ingresar el título y el tipo de la factura, así como ocultar su encabezado y resumen.
La sección Estilos le permite editar la apariencia del documento - agregar el fondo o cambiar los márgenes.
En la pestaña Columnas puede editar la tabla de productos - agregar o eliminar columnas, así como cambiar sus títulos.
¿Cómo configurar el sistema de pago electrónico?
Para configurar PayPal, primero debe firmar un acuerdo con el servicio. Luego podrá ingresar sus credenciales proporionados por PayPal en Bitrix24.
¡Listo! Ahora sus clientes podrán pagar su factura a través del enlace público.