Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar Bitrix24.Drive como una unidad de red en Windows

Para trabajar con los archivos de Bitrix24.Drive en su computadora, puede conectar todo el almacenamiento o una carpeta separada como una unidad de red. Los archivos se sincronizarán automáticamente (sincronización bidireccional).

Si asigna Bitrix24.Drive como una unidad de red, los procesos de negocio funcionarán normalmente.

Hay varias maneras de conectar Bitrix24 Drive. A continuación le presentamos la información detallada sobre cada una de ellas.

Estos métodos de conexión funcionan en Windows Vista y versiones posteriores.

Unidad de red (a través de cmd)

En la sección Bitrix24.Drive haga click sobre el engranaje > seleccione Unidad del Drive.

Copie el código del campo.

En Windows, use Inicio > Ejecutar > cmd y pegue el código copiado. Luego ingrese su contraseña de Bitrix24 y pulse Enter.

Los símbolos no se mostrarán al ingresar su contraseña, eso es normal.

Ahora su Bitrix24.Drive está conectado como una unidad de red. Al abrirlo, es posible que deba ingresar su nombre de usuario y contraseña de Bitrix24.

¡Importante! Si ya tiene la unidad O en su computadora, simplemente reemplácela con cualquier otra letra en el código copiado. Por ejemplo, reemplace net use o con net use q.

Unidad de red (a través del Explorador)

Haga click con el botón derecho en Red > elija Conectar a unidad de red.

Pegue el código copiado en el campo Carpeta.

Si desea que esta carpeta (o unidad) se conecte cada vez que inicie sesión en el sistema, active la opción Conectar de nuevo al iniciar sesión.

Si desea conectarse bajo la cuenta actualmente inactiva, habilite la opción Conectar con otras credenciales. Entonces deberá ingresar las credenciales de la cuenta.

Haga click en Finalizar.

Conectar carpeta a través del Asistente para agregar ubicaciones de red

Al conectarse a través del Explorador, haga click Conectarse a un sitio web para usarlo como almacén de documentos e imágenes. Luego será lanzado el Asistente para agregar ubicaciones de red.

Especifique dónde quiere crear la ubicación de red.

Pegue la dirección de la unidad o carpeta.

Escriba un nombre para esta carpeta.

Haga click en Siguiente > Finalizar, y la carpeta estará conectada.

Desconectar unidad o carpeta

Para desconectar una unidad de red, haga click derecho en esta unidad y elija la opción Desconectar.

Para desconectar una carpeta, haga click derecho en ella y pulse Eliminar.

Cuando la autorización de dos pasos está habilitada, debe usar contraseñas de aplicaciones. Puede averiguar cómo encontrarlas, consulte el artículo Autorización de dos pasos: visión general.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis