top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

La Efectividad de las Tareas

Clasificación:
En cualquier empresa, los empleados realizan una gran cantidad de tareas. Pero debe estar de acuerdo, ¡no solo es importante hacer mucho, sino también mantenerse dentro del tiempo asignado! Para monitorear cómo los empleados administran sus tareas y hay una página de Eficiencia.


¿Para qué sirve?

Para cada empleado, es una forma muy conveniente de controlar el tiempo de sus tareas. El jefe, por ejemplo, puede determinar el tamaño de la prima o el salario, dependiendo de la efectividad mostrada por su subordinado.

¿Cómo se monitorea el rendimiento?


En la parte superior de la página en el filtro, puede especificar para qué período se realizarán los cálculos:
  • Tareas completadas: cuántas tareas se realizaron en este período de informe;
  • Con objeciones: el número de tareas vencidas. 
  • En curso: la cantidad total de tareas entregadas y completadas durante el período especificado.
Tenga en cuenta que se toman en consideración las tareas de las que es responsable o participante.
Es muy importante que solo las tareas estén involucradas en los cálculos, en los cuales el responsable y el director son personas diferentes. No queremos que los ejecutores se lastimen artificialmente.
Puede ver el porcentaje actual de eficiencia, así como la dinámica de su cambio durante un período específico. Cuanto más tenga tareas vencidas, menor será el porcentaje. Entonces es mejor realizar tareas a tiempo.
La fórmula para calcular la Eficiencia se ve así:

Eficiencia=100 - (Tareas con objeciones / Total en progreso durante el período especificado) * 100

Cómo ver la eficiencia de los empleados

Los supervisores pueden ver la eficiencia de sus empleados en la pestaña Supervisando.

Si es usted el propietario del proyecto, podrá ver la eficiencia de las tareas asociadas con este proyecto en la pestaña Proyectos.

También le puede interesar:
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24