top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar firmas y sello de la compañía

Clasificación:

Muchos documentos oficiales requieren confirmación - una firma o un sello.

A continuación encontrará la información sobre cómo colocar un sello, una firma o cualquier otra imagen en la plantilla del documento.

¿Cómo funciona en LibreOffice?

Para el funcionamiento correcto de las plantillas de documentos le recomendamos que descargue el paquete de oficina gratuito LibreOffice.

En primer lugar hay que agregar espacio para el sello. Para hacerlo puede insertar cualquier imagen en la plantilla y configurar su tamaño y posición.

En el futuro Bitrix24 reemplazará la imagen insertada con el sello real de su empresa especificado en Detalles de mi compañía.



¿Cómo agregar firmas y sello de la compañía?

Vaya a CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Detalles de mi compañía:

Desplácese hacia abajo y agregue imágenes en la sección Más (si no ve estos campos, haga clic en Seleccionar campo y seleccione el campo correspondiente).

Ahora hay que especificar el parámetro de la imagen. Haga click derecho en la imagen y seleccione la opción Propiedades.

En el ejemplo que le mostramos vamos a agregar el sello de la compañía, así que en el campo Nombre ingresamos el parámetro correspondiente - {MyCompanyUfStamp}.

Para ver los parámetros (códigos simbólicos) de todos los campos haga click en Documento en la ficha del elemento de CRM > elija la opción Agregar nueva plantilla > pulse el botón de engranaje > seleccione Campos:

Encontrará la información más detallada al respecto en el artículo Campos personalizados en plantillas de documentos.

¡Listo! Ahora hay que cargar la plantilla y generar el documento.

Para otros programas de oficina el proceso es similar, solo la configuración de los parámetros es diferente.

¿Cómo funciona en Microsoft Word?

Pegue cualquier imagen en la plantilla de documento, establezca su tamaño y posición. Haga click derecho en esta imagen > seleccione la opción Formato de imagen > Texto alternativo > pegue {MyCompanyUfStamp} en el campo Título para agregar el sello de la compañía o {MyCompanyUfLogo} para agregar el logotipo de la compañía.

¿Cómo funciona en Google Docs?

Inserte la imagen > haga click derecho para abrir el menú > seleccione la opción Texto alternativo:

Ingrese el parámetro correspondiente en el campo Descripción:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24