Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Exportar datos de CRM

Exportar datos de CRM le permite transferir información de Bitrix24 a otro sistema, hacer una copia de seguridad o analizar datos de CRM en programas de terceros.

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Exportación de datos: características importantes

Puede exportar prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones y facturas. En prospectos y facturas, puede exportar elementos en ciertas etapas. En negociaciones, puede exportar cada pipeline por separado.

Para exportar elementos de CRM, necesita tener los permisos de acceso apropiados.
Permisos de acceso en CRM

Puede exportar elementos de CRM solo en la vista de Lista.

Puede descargar datos en formatos csv o xls. Elija el formato de archivo según sus objetivos:

  • El formato de archivo xls es una tabla. Es adecuado para analizar datos en Microsoft Excel, así como construir gráficos y tablas.
  • El formato de archivo csv es un archivo de texto con valores separados por comas. Se puede abrir en cualquier editor de texto.
En Bitrix24, solo puede importar archivos en formato csv. Por lo tanto, elija este formato si planea volver a cargar el archivo exportado a Bitrix24.

¿Cómo exportar elementos de CRM?

Abra la lista de elementos de CRM requeridos.

El archivo contendrá todos los elementos de la lista. Para seleccionar solo ciertos elementos, utilice el filtro.
Buscar y filtrar elementos de CRM

Exportación de contactos: características importantes

En contactos, a diferencia de otros elementos de CRM, existe la opción Incluido en la exportación. Puede exportar solo aquellos contactos que tengan esta opción habilitada.

Puede habilitar y deshabilitar esta opción en la ficha del elemento de CRM o mediante las acciones grupales.

Se exportan los datos desde los campos que se muestran en la tabla. Para cambiar el conjunto de campos, abra la configuración de la lista y marque las casillas de verificación deseadas.

Haga clic en el engranaje y seleccione un formato de exportación. En la ventana que se abre, podrá especificar qué es lo que quiere exportar:

  • Todos los campos de negociaciones y Todos los campos de contactos y compañías: estas opciones le permiten cargar todos los campos de las entidades a un archivo a la vez.
  • SKU detallados: esta opción le permite cargar los datos de los productos en un archivo.

Luego haga clic en Ejecutar y espere a que se complete la exportación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis