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Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a los calendarios

En Bitrix24, puedes configurar permisos de acceso flexibles para los calendarios, permitiendo que los empleados vean solo la información que necesitan, ya sea por tipo de calendario o por calendarios específicos.

El administrador de la cuenta puede ver todos los eventos de los calendarios de los empleados, sin importar los permisos configurados.

Contenido del artículo:


Acceso a tipos de calendarios

Hay dos tipos de calendarios: el general de la compañía y los personales de los empleados. El administrador de la cuenta puede ajustar los permisos de acceso para cada uno.
Calendario personal
Calendario de la compañía

Ve a la sección de Calendario > Mi calendario o Calendario de la compañía y haz clic en el icono de engranaje (⚙️).

En la parte inferior de la configuración, encontrarás el bloque Permisos de acceso.

  1. Haz clic en Agregar y selecciona un empleado, grupo o departamento.
  2. Elige el nivel de acceso apropiado.

Acceso a un calendario específico

Puedes ajustar el acceso para cada calendario de manera individual. Para hacerlo:

  1. Ve a la lista de calendarios.
  2. Elige el calendario necesario y haz clic en Editar.
  3. En la ventana de edición, puedes modificar el nombre, el color del icono y los permisos de acceso.

Por defecto, el propietario tiene acceso total a su calendario personal, mientras que otros solo pueden ver su disponibilidad. Si necesitas otorgar más permisos, haz clic en Agregar, selecciona a los empleados y define las acciones permitidas:

  • Acceso denegado: sin acceso al calendario.
  • Ver disponibilidad: puedes ver si hay un evento, pero no su nombre.
  • Ver disponibilidad y nombres: puedes ver los nombres de los eventos.
  • Ver: puedes ver los eventos, pero no editarlos.
  • Editar eventos y calendarios: puedes ver y editar eventos y calendarios.
  • Acceso completo: tienes todos los permisos y puedes editar los permisos de acceso al calendario.
El permiso de acceso para un tipo de calendario tiene prioridad sobre el de un calendario individual. Si se niega el acceso a un tipo, como los calendarios personales, las configuraciones de un calendario específico no tendrán efecto.

Resumen

  • En Bitrix24, puedes configurar permisos de acceso flexibles para los calendarios, permitiendo que los empleados vean solo la información que necesitan
  • Hay dos tipos de calendarios: el general de la compañía y los personales de los empleados. El administrador de la cuenta puede ajustar los permisos de acceso para cada uno.
  • También puedes ajustar el acceso para cada calendario de manera individual.
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