El calendario de la compañía está disponible para todos los usuarios, lo que permite compartir información sobre eventos y reuniones.
Ve a la sección de Calendario > Calendario de la compañía.
Haz clic en Calendarios para acceder a las opciones de configuración del calendario.
Activa el calendario marcando la casilla para que tus colegas puedan ver los eventos de la empresa.
Haz clic en Tres puntos (...) > Editar. Puedes cambiar el nombre del calendario, su color o configurar los permisos de acceso.
Por defecto, todos los usuarios pueden agregar y editar eventos en el calendario de la compañía. El administrador de la cuenta puede cambiar los permisos de acceso en cualquier momento.
Permisos de acceso a los calendarios
Resumen
- El calendario de la compañía está disponible para todos los usuarios, lo que permite compartir información sobre eventos y reuniones.
- En la configuración del calendario, puedes cambiar el nombre del calendario, su color o configurar los permisos de acceso.
- Por defecto, todos los usuarios pueden agregar y editar eventos en el calendario de la compañía. El administrador de la cuenta puede cambiar los permisos de acceso en cualquier momento.
Artículos recomendados: