top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Publicar productos del catálogo

Clasificación:

Cuando ya tiene creada la lista de productos que quiere vender, hay que publicarla en su tienda online. Para hacerlo agregue el bloque Productos.

De forma predeterminada en la lista aparecen todos los artículos de la tienda. Si quiere guardar todos sus productos en una página, entonces ¡ya está, puede publicarla!

En el ejemplo que le mostramos vamos a crear distintas páginas para diferentes grupos de productos. Para hacerlo vaya a Ajustes > Configuración del catálogo.

En el campo Carpeta del catálogo hay que especificar la sección que debe ser publicada. Para hacerlo haga click en Seleccionar.

Elija la sección apropiada y guarde los cambios.

¡Listo! Ahora en la página aparecen solo juguetes de la sección Peluches. De esta misma manera puede crear otras páginas publicando otras secciones de productos.

Si su tienda online tiene varias páginas diferentes con listas de productos, entonces las secciones deben configurarse para cada página por separado a través de edición del bloque con la lista de productos.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24