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Soporte Bitrix24

Filtros & búsqueda inteligente en las Tareas

Clasificación:

Los filtros proporcionan una navegación rápida y fácil entre los estados de las tareas: en progreso, terminado, pospuesto etc.

Filtros de tareas:

  • Proporcionan una navegación rápida y fácil entre los estados de las tareas: en progreso, terminado, pospuesto etc.
  • Son totalmente personalizables: puede configurar sus propios filtros, arrastrarlos, editarlos o eliminarlos
  • Permiten a los administradores guardar filtros para todos los usuarios de su cuenta
  • Pueden ser fijados como predeterminados

Búsqueda de tareas:

  • Busca en todas las tareas a las que el usuario tiene acceso
  • Muestra inmediatamente los resultados de la búsqueda
  • Actualiza nuevas tareas y descripciones de tareas en tiempo real

Puede aplicar tanto filtros como palabras clave para lograr mejores resultados de la búsqueda.
¿Cómo trabajar con filtros?

Use la pestaña Agregar filtro para abrir la lista de campos de tareas disponibles, y seleccione los que quiere agregar al filtro. Para eliminar campos de Filtro, igualmente haga clic en Agregar filtro y deshabilite los campos que quiere eliminar.

Haga clic en el icono Configurar el filtro en la esquina inferior izquierda del filtro para acceder a más opciones:

  • arrastrar y soltar, editar nombre del filtro o eliminar los filtros predeterminados del lado izquierdo;
  • fijar el filtro;
  • solicitar a todos los usuarios: el filtro configurado se guardará para todos los usuarios de su cuenta.
    Si quiere guardar el filtro configurado y agregarlo a la lista de filtros predeterminados del lado izquierdo, use la pestaña Guardar.
    Recuerde que siempre puede aplicar la opción Restablecer al valor predeterminado si quiere restablecer los filtros configurados.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
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