top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Cómo migrar o importar la lista de tareas en Bitrix24

Clasificación:
¡Puede importar las tareas fácilmente a Bitrix24! Todo lo que necesita hacer es guardar datos de tareas con extensión CSV. archivarlos, y después subirlos.

¿Cómo importar la lista de tareas?

Abra la sección Tareas> haga clic en el botón de la rueda dentada> Importar lista> de CSV.

1.png

Se abrirá la ventana Importar tareas. Aquí puedes subir archivos de datos CSV.

2.png

Para facilitar el proceso, deslice la página hacia abajo y descargue la plantilla de archivo:

3.png

  • Abra el archivo descargado;

  • Complete los siguientes campos: Nombre, Descripción, Persona responsable, Creado por, Participantes, Observadores, Fecha límite, Comenzar;
    Asegúrese de ingresar los siguientes datos: fecha límite, iniciar tarea en, completar tarea por campos en el mismo formato que el utilizado en su Bitrix24. Puede verificar el formato de fecha utilizado en su Bitrix24 en Configuración> sección de formato de fecha.
4.png

  • Completa el resto de los campos utilizando el número "1" para "sí" y "0" para "no".
  • Deje los campos vacíos si no son necesarios para esta tarea.

5.1.png

  • Seleccione la codificación del archivo de datos.
    Puede usar la opción Detección automática y Bitrix24 seleccionará la codificación correcta del archivo de datos.
    Seleccione el separador de columna que se utiliza en su archivo, defina si la Primera fila es un encabezado y si es necesario para Omitir columnas vacías. Luego haz clic en Siguiente.

Configurar el mapeo de campo

5.png

Verifica el estado de importación, si no hay errores, haga clic en Listo (Done):

6.png


¡Eso es todo!

7.png 

¡La tarea ha sido importada con éxito!

8.png
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24