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Soporte Bitrix24

Plan de ventas

En Bitrix24 puede establecer plan de ventas para cada uno de sus gerentes y hacer un seguimiento de su progreso.

Plan de ventas está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM > Analítica > Embudo de ventas.

Abra la pestaña Plan de ventas. Para establecer el plan de ventas, haga clic en Configurar el objetivo de ventas.

Especifique los parámetros del plan de ventas:

  • el período objetivo: por ejemplo, un plan de ventas por un mes determinado o un año entero;
  • el objetivo: ventas totales o número de negociaciones;
  • vista del objetivo: por empleado, por un pipeline determinado o por toda la compañía.

Agregue usuarios de su CRM y establezca objetivos de ventas para ellos.

El widget mostrará la barra de progreso del plan de ventas. Haga clic en el icono + junto al nombre de usuario para abrir detalles.

Verá tanto el progreso de cada empleado (o por pipeline) como el progreso con respecto al objetivo común.

Permisos de acceso al plan de ventas

Para configurar el acceso de los usuarios al plan de ventas, vaya a la página de CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM. Elija el rol deseado y seleccione el nivel de acceso para el objetivo de ventas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

¿Dónde puedo encontrar más información para analíticas?

Todos los reportes principales se recopilan en la sección de CRM Analytics. En este bloque, encontrará información sobre ventas, clientes, eficiencia de los gerentes, así como analítica para cada sección.

Para leer más en detalle, consulte el artículo CRM Analytics en Bitrix24.
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