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Objetivos de Ventas Dentro de Bitrix24 CRM

Clasificación:
Los objetivos de ventas ahora están disponibles para los usuarios de planes Bitrix24 Standard y Professional.

Puede establecer objetivos para cada uno de sus agentes de ventas y hacer un seguimiento de su progreso. Es importante destacar que las cuotas se pueden establecer de dos maneras diferentes. Primero, puede ingresar una cantidad de ofertas que deben ganarse durante un período de tiempo determinado. O, si lo prefiere, el objetivo puede establecerse como un volumen de ventas requerido.

De cualquier manera, tener un objetivo de ventas establecido es una excelente manera de motivar a sus empleados y Bitrix24 es uno de los pocos sistemas de CRM que ofrece esta opción.

Para probar esta función, vaya a la página de inicio de CRM y vaya a la parte inferior en la misma sección:

Haga clic en Configurar Objetivos de Ventas:

  • seleccione un período: por ejemplo, un plan de ventas por un mes determinado o un año entero;
  • establecer el objetivo: ventas totales o número de ofertas como meta;
  • visión del objetivo de ventas: por empleado, por un canal determinado;

Agregue usuarios de su CRM y establezca objetivos de ventas para ellos:

El widget mostrará la barra de progreso del objetivo de ventas. Haga clic en la pestaña + junto al nombre de usuario para abrir detalles:

Para configurar el acceso de los usuarios a los Objetivos de Ventas, vaya a CRM > MásConfiguraciones > Permisos > Permisos de acceso, modifique la función y seleccione el nivel de acceso para el objetivo de ventas.

Puede establecer el acceso como objetivo personal, acceso a los objetivos personales y de departamento, todo o acceso denegado. Tenga en cuenta que la columna Actualizar para el objetivo de ventas permite crear y editar objetivos.


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