Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cuestiones del impuesto sobre el valor agregado (IVA)

Bitrix, Inc. es una empresa legal registrada en Virginia, los Estados Unidos. Si compra directamente de Bitrix, Inc. (por ejemplo, si compra una suscripción comercial dentro de su cuenta de Bitrix24) y se encuentra fuera de los Estados Unidos, entonces realiza su compra desde el extranjero. En ese caso, un impuesto adicional para los bienes digitales puede ser agregado a su compra.

Debido a las últimas regulaciones de impuestos, en varios países se impone un impuesto sobre el valor agregado (IVA) a los bienes digitales que se compran en el exterior. El cálculo del IVA se basa en la ubicación del comprador (el país del comprador). Sin embargo, algunos países (por ejemplo, todos los países de la UE) pueden estar liberados de los impuestos. Por favor lea abajo.

Los países de la Unión Europea

Si realiza su compra como el residente de la UE o como la compañía de la UE, se aplicará el impuesto adicional sobre los bienes digitales, al menos que proporcione un ID de IVA válido. El monto del IVA varía entre 5%-27% dependiendo de su país.

Si se encuentra en la UE y posee una empresa registrada en la UE (una empresa de la UE), asegúrese de especificar su ID de IVA junto con la información de facturación a la hora de realizar un nuevo pedido dentro de su cuenta de Bitrix24 o en la tienda de Bitrix24. Esto garantizará que no se apliquen impuestos adicionales a su compra. Puede verificar su ID de IVA aquí.

India

Si realiza su compra como residente de India o una compañía registrada en India, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Japón

Si realiza su compra como residente de Japón o una empresa registrada en Japón, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Noruega

Si realiza su compra como residente de Noruega o una empresa registrada en Noruega, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales. Las empresas noruegas que tengan un número de IVA válido están exentas de impuestos.

Serbia

Si realiza su compra como residente de Serbia o una empresa registrada en Serbia, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Sudáfrica

Si realiza su compra como residente de Sudáfrica o una empresa registrada en Sudáfrica, se le impondrá un impuesto adicional sobre productos digitales.

Corea del Sur

Si realiza su compra como residente de Corea del Sur o una empresa registrada en Corea del Sur, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Turquía

Si realiza su compra como una empresa turca que no tiene identificación de IVA, o si compra como una persona privada, se impondrá un impuesto adicional sobre los bienes digitales. Las empresas turcas que tienen una identificación de IVA válida están exentas de impuestos.

Otros países

Otros países, tales como Australia, Nueva Zelanda, Bangladesh, Rusia, etc. también planean introducir o ya han introducido impuestos sobre los bienes digitales comprados en el extranjero. Si se encuentra en uno de los países mencionados, también se le puede cobrar un impuesto sobre el valor agregado. Dicho impuesto aparecerá en su factura.

Si tiene alguna pregunta sobre tarifas o impuestos que aparecen en su factura, por favor, póngase en contacto con sales@bitrix24.com.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis