top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

El valor de impuestos agregados (IVA)

Clasificación:

Bitrix, Inc. es una empresa legal registrada en Virginia, los Estados Unidos. Si compra directamente de Bitrix, Inc. (por ejemplo, si compra una suscripción comercial dentro de su cuenta de Bitrix24) y se encuentra fuera de los Estados Unidos, entonces realiza su compra desde el extranjero. En ese caso, un impuesto adicional para los bienes digitales puede ser agregado a su compra.

Debido a las últimas regulaciones de impuestos, en varios países se impone un impuesto sobre el valor agregado (IVA) a los bienes digitales que se compran en el exterior. El cálculo del IVA se basa en la ubicación del comprador (el país del comprador). Sin embargo, algunos países (por ejemplo, todos los países de la UE) pueden estar liberados de los impuestos. Por favor lea abajo.

Los países de la Unión Europea

Si realiza su compra como el residente de la UE o como la compañía de la UE, se aplicará el impuesto adiional sobre los biene digitales, al menos que proporcione un ID de IVA válido. El monto del IVA varía entre 5% -27% dependiendo de su país.

Si se encuentra en la UE y posee una empresa registrada en la UE (una empresa de la UE), asegúrese de especificar su ID de IVA junto con la información de facturación a la hora de realizar un nuevo pedido dentro de su cuenta de Bitrix24 o en la tienda de Bitrix24. Esto garantizará que no se apliquen impuestos adicionales a su compra. Puede verificar su ID de IVA aquí.  

India

Si realiza su compra como residente de India o una compañía registrada en India, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Japón

Si realiza su compra como residente de Japón o una empresa registrada en Japón, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Noruega

Si realiza su compra como residente de Noruega o una empresa registrada en Noruega, se le  impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Serbia

Si realiza su compra como residente de Serbia o una empresa registrada en Serbia, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Sudáfrica

Si realiza su compra como residente de Sudáfrica o una empresa registrada en Sudáfrica, se le  impondrá un impuesto adicional sobre productos digitales.

Corea del Sur  

Si realiza su compra como residente de Corea del Sur o una empresa registrada en Corea del Sur, se le impondrá un impuesto adicional sobre bienes digitales.

Otros países

Otros países, tales como Australia, Nueva Zelanda, Bangladesh, Rusia, etc. también planean introducir o ya han introducido impuestos sobre los bienes digitales comprados en el extranjero. Si se encuentra en uno de los países mencionados, también se le puede cobrar un impuesto sobre el valor agregado. Dicho impuesto aparecerá en su factura.

Si tiene alguna pregunta sobre tarifas o impuestos que aparecen en su factura, por favor, póngase en contacto con sales@bitrix24.com.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24