top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Comunicaciones ilimitadas

Clasificación:

Las herramientas de comunicación de Bitrix24 están disponibles para un número ilimitado de usuarios.
Puede invitar a cualquier número de usuarios a su Bitrix24, podrán usar de forma gratuita  el Flujo de Actividad, chats, aplicaciones móviles.
Las herramientas de comunicación incluyen:

  • Flujo de Actividad;
  • Chat y videollamadas;
  • Telefonía (acceso a herramientas y llamadas se cobran individualmente según las tarifas de telefonía);
  • Correo electrónico;
  • Network;
  • Herramientas para recursos humanos (Estructura de la Compañía, empleados (la lista), la página de perfiles de los empleados);
  • Aplicación móvil
Las herramientas de negocio son gratuitas solamente para 12 usuarios. Si necesita herramientas de negocio para más de 12 usuarios, elija una de las suscripciones a planes de pago de Bitrix24: Bitrix24 Plus (24 usuarios), Bitrix24 Standard (50 usuarios, herramientas de negocio adicionales), Bitrix24 Professional (usuarios ilimitados, un conjunto completo de herramientas de negocio).
Las herramientas de negocio incluyen:
  • CRM;
  • Tareas y grupos de trabajo (proyectos);
  • Calendarios;
  • Drive de Bitrix24;
  • Procesos de negocio (sólo en las tarifas Standard y Professional);
  • Canales abiertos;
  • Gestión del tiempo de trabajo (sólo en la tarifa Professional);
  • Reportes del tiempo de trabajo (sólo en la tarifa Professional);
  • Reuniones y Sesiones informativas (sólo en la tarifa Professional);
  • Extranet (sólo en las tarifas Standard y Professional)
Cómo determinar a 12 usuarios que tienen el acceso a herramientas de negocio gratuitas

A los primeros 12 usuarios que aceptan invitaciones a su Bitrix24, después del registro se les concede automáticamente el acceso gratuito a las herramientas de negocio. El administrador de Bitrix24 podrá gestionar la lista de usuarios después y configurar el acceso a las herramientas de negocio (consulte la página de Configuración). Tenga en cuenta el acceso a las herramientas de negocio para los usuarios se puede cambiar solo una vez al día (en 24 horas).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24