top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Herramientas de negocios

Clasificación:

Los usuarios de las tarifas Free, Plus y Standard de Bitrix24 tienen acceso limitado a las herramientas de negocios: 

  • Free: 12 usuarios con acceso a herramientas de negocios;  
  • Plus: 24 usuarios con acceso a herramientas de negocios.
  • Standard: 50 usuarios con acceso a herramientas de negocios.
  • Professional: usuarios ilimitados. 
Para mas información y para comparar los planes, por favor, ingrese aquí.
Las herramientas de negocios incluyen:

  • CRM;
  • Tareas y grupos de trabajo/proyectos;
  • Calendarios;
  • Drive de Bitrix24 (Mi Drive y Drive de la Compañía);
  • Procesos de negocio (sólo en las tarifas Standard y Professional);
  • Gestión del tiempo de trabajo (sólo en Professional);
  • Reportes del tiempo de trabajo (sólo en Professional);
  • Reuniones y Sesiones informativas (sólo Professional);
  • Extranet (sólo en Standard y Professional)
 
  • Para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de probar las herramientas de negocio, active la versión de prueba gratuita de 30 días del plan Professional Bitrix24 en Suscripción> Activar demo. 


  • Las herramientas de comunicación de Bitrix24 están disponibles para un número ilimitado de usuarios. Puede invitar a cualquier número de usuarios a su Bitrix24, podrán usar de forma gratuita mensajes del Flujo de Actividad, chats y aplicaciones móviles.
  • Gestionar acceso de usuarios a herramientas de negocios

    Sólo los usuarios de Bitrix24 con acceso administrativo pueden configurar usuarios de herramientas comerciales.
    A los primeros 12 usuarios que aceptan invitaciones a su plan gratuito de Bitrix24, después del registro se les concede automáticamente el acceso gratuito a las herramientas de negocios. Si ha activado la versión de prueba y luego ha vuelto al plan gratuito, los primeros 12 usuarios invitados a su cuenta tendrán acceso a las herramientas comerciales por defecto, pero en cualquier momento el administrador de la cuenta puede cambiar los usuarios de las herramientas comerciales.

    Los administradores de la cuenta de Bitrix24 tienen una sección especial en Suscripción> Herramientas de negocio, donde pueden administrar el acceso de los usuarios. Por ejemplo, cuando despiden a un usuario y contratan a uno nuevo para reemplazarlo; o cuando hay que reemplazar a los usuarios con acceso predeterminado a las herramientas de negocio.

    Use los botones “eliminar” y “agregar el empleado” para editar la lista de usuarios:

    Captura de pantalla 2017-10-23 a la(s) 15.33.05.png

    Importante: la lista de usuarios de herramientas de negocio puede actualizarse solo una vez al día
    Si la página de herramientas de negocio muestra el número total de usuarios menor de lo que le permite su tarifa (por ejemplo, 11 en lugar de 12 para el plan gratuito) y no puede agregar más, por favor, verifique lo siguiente:

    • usuarios despedidos: algunos de ellos pueden tener herramientas de negocio conectadas por defecto. Solución: vuelva a contratar  a este usuario, quítele el acceso a las herramientas de negocio y vuelva a despedirle.

    • usuarios invitados inactivos: estos son los usuarios a los que usted ha enviado la invitación y se les ha otorgado acceso a herramientas de negocio por defecto, pero debido a algunos motivos, estos usuarios aún no aceptaron su invitación. Solución: obligue a estos usuarios a aceptar su invitación o elimínelos de la lista de los invitados en Empresa > Empleado.
      ¡Importante! Si invita a un usuario Externo (de un portal externo) y este, por ejemplo, trabaja con Tareas, en este caso se lo considera y se cuenta como un usuario comercial.
      La página de herramientas de negocios muestra únicamente a los usuarios activos de Bitrix24. Los usuarios despedidos o invitados con acceso a herramientas de negocios no se mostrarán aquí.

    Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24