Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Establecer datos de inicio de sesión al autorizarse a través de redes sociales

Bitrix24 admite la autorización a través de las redes sociales: Facebook, Google, ID de Apple, Office365, LiveID, Twitter.

Si ha utilizado uno de los servicios para registrarse, pero quiere simplificar el proceso de ingreso a su cuenta de Bitrix24, cree un nombre de usuario y una contraseña familiares para su perfil. En este caso, el correo electrónico se utilizará como inicio de sesión.

Crear nombre de usuario y contraseña también facilita el inicio de sesión a través de la aplicación de escritorio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Iniciar sesión en Bitrix24 a través de la aplicación de escritorio.


¿Cómo conectar un correo electrónico?

Vaya a Bitrix24 Net e inicie sesión utilizando el servicio apropiado. Si es necesario, acepte el Acuerdo de usuario para trabajar con Bitrix24 Network.

Haga clic en Conectar un correo electrónico.

Ingrese su dirección de correo electrónico y cree la contraseña. Haga clic en Guardar.

Abra su bandeja de entrada > busque el e-mail de confirmación de Bitrix24 > confirme la dirección de correo electrónico especificada.

Si al intentar configurar un inicio de sesión aparece el error "Ya existe un usuario con este correo electrónico", esto significa que el mismo correo electrónico ya está registrado en Bitrix24 Network.

En este caso, puede usar un correo electrónico diferente o desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta. Para hacer esto, inicie sesión en Bitrix24 Network con el correo electrónico que necesita liberar y haga clic en Cambiar en el campo Correo electrónico. Ingrese una nueva dirección de correo electrónico y confírmela. Después de eso, el correo necesario se desvinculará y podrá conectarlo a la cuenta deseada.

¡Listo! Ahora, al autorizarse en Bitrix24 a través de un navegador o la aplicación de escritorio, puede utilizar no solo una red social, sino también un inicio de sesión con contraseña.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Configurar la autenticación en dos pasos para un teléfono nuevo Restablecer la contraseña Cambiar la dirección de correo electrónico del empleado despedido Cambiar nombre de usuario y contraseña No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué hacer?