Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones por correo electrónico

Las notificaciones de Bitrix24 sirven para organizar y controlar el trabajo. Puede tanto habilitar todas las notificaciones para la versión web y las aplicaciones de escritorio y móvil como mantener solo las notificaciones que necesita.

Haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.

De forma predeterminada, las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas, pero siempre puede activarlas.

Hay modos de configuración de notificaciones: Simple y Avanzado.

  • En el modo Simple, marque la casilla Correo electrónico.
  • En el modo Avanzado, puede especificar ciertos tipos de notificaciones para ser enviadas a su correo electrónico.

Las notificaciones por correo electrónico se envían en 5 a 10 minutos y solo si el usuario no las ha visto en el navegador o en la aplicación de escritorio. La notificación automática viene del remitente Bitrix24 no-reply@.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis