top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Configuración de flujos de trabajo

Clasificación:

Al crear un nuevo flujo de trabajo, primero deberá configurarlo.

Para editar la configuración de un flujo de trabajo ya creado, haga click en Acciones > Cambiar preferencias del Workflow.

En la configuración del proceso encontrará tres pestañas principales: Ajustes, Títulos, Accesos.

Ajustes

En esta pestaña puede configurar los siguientes parámetros:

  • Nombre del flujo de trabajo
  • Descripción del flujo de trabajo - ingrese la información más detallada sobre el proceso.
  • Clasificar - cuanto menos sea este parámetro, más alta será la posición del proceso en la lista.
  • Imagen - es la imagen para este proceso en la lista.

Títulos

Puede editar los títulos de elementos y secciones de este flujo de trabajo. Por ejemplo, en vez de Agregar elementos podría ingresar Agregar documentos, si se trata de un proceso de aprobación de documentos.

Accesos

En esta pestaña puede configurar los permisos de acceso para trabajar con el proceso, tanto para departamentos completos como para ciertos usuarios.

Acciones adicionales

En la esquina superior derecha encontrará el botón Acciones.

Al hacer click en este botón, podrá realizar las siguientes acciones:

  • Eliminar flujo de trabajo
  • Copiar flujo de trabajo - al copiar, recibirá el mismo proceso en la página En flujo de actividad, pero con una posdata (Copia).
  • Configurar campos del flujo de trabajo - consulte el artículo Crear un campo para un proceso de negocios para obtener más información al respecto.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24