top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Chatea dentro de Flujo de Actividad

Clasificación:
¿No sería genial cambiar de chat a los mensajes de Flujo de Actividad cuando es apropiado?

Conoce nuevas opciones de chat Bitrix24 que aumentarán tu productividad y te ayudarán con la rutina diaria.

Chat con la publicación de actividad

Asimismo, puede crear nuevos mensajes de Flujo de Actividad desde las discusiones de chat.

1.png

La publicación aparecerá automáticamente en el Flujo de Actividad con miembros de chat agregados como destinatarios de correos automáticamente. Continúe la conversación dentro del Flujo de Actividad, agregue grupos, departamentos, adjunte archivos y así sucesivamente.

2.png

Es importante tener en cuenta que estas opciones están disponibles en todas las partes de Bitrix24 (siempre y cuando se utiliza nuestro mensajero) - no sólo el chat interno, sino también los canales abiertos.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24