Flujo de Noticias permite a los usuarios estar al tanto de toda la actividad actual relacionada con ellos y la empresa. La idea principal de la sección de Noticias es crear comunicación en vivo y simplificar la interacción en la empresa.
¿Cómo crear un mensaje en el flujo de Noticias?
En el flujo de Noticias, haga clic en Enviar mensaje. Puede enviar un mensaje normal, una apreciación o un anuncio.
Ingrese el texto del mensaje. También puede escribir el tema para atraer la atención de los empleados.
Para modificar el formato del texto, utilice el editor visual. Puede cambiar el color o el tamaño de las letras, aplicar negrita o cursiva, subrayar o tachar el texto, etc.
Puede adjuntar un archivo o video al mensaje, agregar un enlace, poner una etiqueta o mencionar a un empleado. Todas estas acciones se pueden realizar utilizando los botones en el panel debajo del texto.
Agregue a los destinatarios del mensaje en el campo Para. Puede ser un usuario individual, un departamento, un grupo, todos los empleados e incluso un usuario externo.
¡Listo! Ahora puede enviar el mensaje.
Si después de publicar el mensaje quiere editar algo, haga clic en Más > elija la opción Editar.