top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Crear mensajes desde Flujo de Actividad

Clasificación:


La sección Flujo de Actividades permite a los usuarios estar al tanto de toda la actividad actual relacionada con ellos y la empresa.

Destinatarios:

Los mensajes pueden ser enviados a todos los empleados a la vez, a los grupos de trabajo, departamento (s) o a un empleado en particular. Puede seleccionar la cantidad de personas que sea necesaria:

1.png

Los destinatarios del mensaje lo podrán encontrar en la sección Flujo de Actividades. A veces, un mensaje necesita ser enviado a todos los usuarios (empleados), pero algunas personas en particular deben ser notificadas en forma independiente (individual). Si el mensaje está destinado a un empleado en especial (entonces este empleado se agrega como destinatario del mensaje), esta persona recibirá una notificación en la mensajería instantánea. 

Tenga en cuenta que las notificaciones no se enviarán a los destinatarios de “grupo”, “departamento” o “todos los empleados”, aunque el mensaje se mostrará a todos los miembros del grupo (grupo de trabajo o todos en el caso de “todos los empleados”). 

Usted puede adjuntar archivos, fotos al mensaje, compartir enlaces y agregar etiquetas:

2.png

Menciones:

También puede utilizar el ícono > Mención para llamar la atención de un usuario en particular en algún mensaje.

O puede escribir “+nombre de usuario”:

3.png


En este caso, el nombre de usuario mencionado aparecerá en el texto del mensaje con un enlace a su perfil. Esta persona además recibirá un mensaje instantáneo.

Tenga en cuenta que el usuario mencionado debe aparecer entre los destinatarios del mensaje (individualmente o dentro del grupo/ departamento o cuando todos los empleados son elegidos) de lo contrario el usuario mencionado no será capaz de ver el mensaje.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24