top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Bloqueo de documentos

Clasificación:

Los usuarios suscritos a los planes de Bitrix24 Standard & Professional tienen el acceso a:

  • Drive avanzado de Bitrix24
  • Bloqueo de los documentos 
  • Desactivación de los enlaces públicos

Permitir el bloqueo de los documentos:

Cuando varios usuarios trabajan en el mismo documento, es probable que sea importante la utilidad de esta opción. Puede ser activada para proteger el archivo de cambios hechos al mismo momento y sobreponer mucha información a la vez.

Por defecto, la opción del bloqueo está desactivada, para poder activarla en su Bitrix24, debe ir a Ajustes > Configuraciones de la Intranet Permitir Bloqueo de Documentos.

Al activarla, Usted verá la opción de bloqueo del documento a su derecha cuando selecciona el documento. El documento será bloqueado para los demás usuarios. El archivo será marcado con un pequeño símbolo rojo: 

Otros usuarios que tienen el acceso a ese archivo van a poder abrirlo sin problemas, pero los cambios que quieran realizar no serán guardados. A su vez, una nueva versión del mismo archivo será creada y guardada en Mi Drive.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24