Soporte Bitrix24

Bloqueo de documentos

Cuando varios empleados tienen acceso al mismo documento en Drive, todos pueden trabajar en él al mismo tiempo. En este caso, todos los cambios realizados se guardan en este documento.

Si necesita prohibir temporalmente que sus colegas realicen cambios en el documento, utilice la función especial de bloqueo de documentos en su Bitrix24.

La opción de bloqueo de documentos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Marque el archivo necesario de la lista y seleccione la opción Bloquear.

De forma predeterminada, la opción de bloqueo de documentos viene deshabilitada. Para activarla, vaya a la sección de Ajustes > habilite la opción Permitir bloqueo de documentos.

El documento bloqueado será marcado con un pequeño símbolo rojo.

Solo el empleado que lo bloqueó podrá realizar cambios en el documento. Otros usuarios que tienen acceso a ese archivo podrán abrirlo sin problemas, pero los cambios realizados no se guardarán.

Una vez terminada la edición del documento, no olvide desbloquearlo de la misma manera :)

El documento puede ser desbloqueado por la persona que lo bloqueó, así como por el administrador de la cuenta.

Error "El documento no se guardó"

Si ha bloqueado el archivo cuando otro usuario estaba editándolo, entonces al tratar de guardar el documento, él verá el mensaje "El documento no se guardó".

A su vez, los cambios realizados no se perderán, sino que se guardarán en el documento en Drive, en la carpeta Archivos guardados.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas