top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Bloqueo de documentos

Rating:

Los usuarios suscritos a los planes de Bitrix24 Standard & Professional tienen el acceso a:

  • Drive avanzado de Bitrix24
  • Bloqueo de los documentos 
  • Desactivación de los enlaces públicos
     

Permitir el bloqueo de los documentos:

Cuando varios usuarios trabajan en el mismo documento, es probable que sea importante la utilidad de esta opción. Puede ser activada para proteger el archivo de cambios hechos al mismo momento y sobreponer mucha información a la vez.

Por defecto, la opción del bloqueo está desactivada, para poder activarla en su Bitrix24, debe ir a:

Configuración > Configuraciones de la Intranet > Permitir Bloqueo de Documentos. 

Al activarla, Usted verá la opción de bloqueo del documento a su derecha cuando selecciona el documento:


1.png

El documento será bloqueado para los demás usuarios. El archivo será marcado con un pequeño símbolo rojo: 

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 12.48.50.png

Otros usuarios que tienen el acceso a ese archivo van a poder abrirlo sin problemas, pero los cambios que quieran realizar no serán guardados. A su vez, una nueva versión del mismo archivo será creada y guardada en Mi Drive.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24