Cuando varios empleados tienen acceso al mismo documento en Drive, todos pueden trabajar en él al mismo tiempo. En este caso, todos los cambios realizados se guardan en este documento.
Si necesitas prohibir temporalmente que tus colegas realicen cambios en el documento, utiliza la opción especial de bloqueo de documentos en tu Bitrix24.
¿Cómo funciona?
Marca el archivo necesario de la lista y selecciona la opción Bloquear.
El documento bloqueado será marcado con un pequeño símbolo rojo.
Solo el empleado que lo bloqueó podrá realizar cambios en el documento. Otros usuarios que tienen acceso a ese archivo podrán abrirlo sin problemas, pero los cambios realizados no se guardarán.
Una vez terminada la edición del documento, no olvides desbloquearlo de la misma manera.
Error "El documento no se guardó"
Si has bloqueado el archivo cuando otro usuario estaba editándolo, entonces al tratar de guardar el documento, verá el mensaje El documento no se guardó.
A su vez, los cambios realizados no se perderán, sino que se guardarán en el documento en Drive, en la carpeta Archivos guardados.