top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Bloqueo de documentos

Clasificación:

Cuando varios usuarios tienen acceso al mismo archivo, será de utilidad la opción de bloqueo de documentos. Puede ser activada para proteger el archivo de cambios hechos al mismo momento y sobreponer mucha información a la vez.

¿Cómo funciona?

Marque el archivo necesario de la lista y seleccione la opción Bloquear.

El documento bloqueado será marcado con un pequeño símbolo rojo. Otros usuarios que tienen acceso a ese archivo podrán abrirlo sin problemas, pero los cambios realizados no se guardarán.

De forma predeterminada, la opción de bloqueo de documentos viene deshabilitada. Para activarla, vaya a la sección de Ajustes > habilite la opción Permitir el bloqueo de documentos.

Una vez terminada la edición del documento, no olvide desbloquearlo de la misma manera :)

Error "El documento no se guardó"

Si ha bloqueado el archivo cuando otro usuario estaba editándolo, entonces al tratar de guardar el documento, él verá el siguiente mensaje:

A su vez, los cambios realizados no se perderán, sino que la versión nueva del archivo será creada y guardada en Mi Drive.

La opción de bloqueo de documentos está disponible únicamente en los planes Standard y Professional de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24