Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Bloqueo de documentos

Cuando varios empleados tienen acceso al mismo documento en Drive, todos pueden trabajar en él al mismo tiempo. En este caso, todos los cambios realizados se guardan en este documento.

Si necesitas prohibir temporalmente que tus colegas realicen cambios en el documento, utiliza la opción especial de bloqueo de documentos en tu Bitrix24.

La opción de bloqueo de documentos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulta la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Marca el archivo necesario de la lista y selecciona la opción Bloquear.

De forma predeterminada, la opción de bloqueo de documentos viene deshabilitada. Para activarla, ve a la sección de Configuraciones > habilita la opción Bloquear el documento durante la edición.

El documento bloqueado será marcado con un pequeño símbolo rojo.

Solo el empleado que lo bloqueó podrá realizar cambios en el documento. Otros usuarios que tienen acceso a ese archivo podrán abrirlo sin problemas, pero los cambios realizados no se guardarán.

Una vez terminada la edición del documento, no olvides desbloquearlo de la misma manera.

El documento puede ser desbloqueado por la persona que lo bloqueó, así como por el administrador de la cuenta.

Error "El documento no se guardó"

Si has bloqueado el archivo cuando otro usuario estaba editándolo, entonces al tratar de guardar el documento, verá el mensaje El documento no se guardó.

A su vez, los cambios realizados no se perderán, sino que se guardarán en el documento en Drive, en la carpeta Archivos guardados.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis