Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Historial de versiones de archivos en Drive

Cuando trabaja con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones ha realizado. En Bitrix24, puede hacerlo utilizando la opción de Revisión del historial.

Cada vez que guarda un documento, Bitrix24 crea una versión nueva y guarda la anterior. Por lo tanto, puede restaurar el documento a la versión requerida si alguien hizo unos cambios por error.

La revisión del historial de archivos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo restaurar la versión anterior del archivo?

En Bitrix24.Drive, haga clic en el menú (≡) del archivo requerido y elija la opción Revisar el historial.

En la ventana que se abre, encontrará información sobre:

  • usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
  • fecha de modificación;
  • tamaño y nombre del archivo.

Especifique el número máximo de los registros en el historial de archivos en la sección de Ajustes de Bitrix24. Una vez superado el número especificado, las versiones anteriores del archivo se eliminarán automáticamente.
Ajustes de la cuenta de Bitrix24

Haga clic en el menú (≡) del archivo y elija la opción necesaria. Puede restaurar la versión anterior, descargarla al ordenador o eliminarla.


Resumen

  • En Bitrix24.Drive, puede restaurar el archivo a la versión anterior requerida.
  • El tiempo de almacenamiento de las versiones de archivos en Drive depende de su plan de Bitrix24.
  • En la revisión del historial, puede recuperar la versión anterior del archivo, así como descargar o eliminarla.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis