top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Renovación de la suscripción de Bitrix24 en Premisa

Clasificación:
Todas las actualizaciones y soporte prioritarios, son 100% gratuitos en su primer año. Si al cabo de este tiempo, desea mantenerlos, el costo de suscripción anual se establece en un 25% del precio de la edición Bitrix24 que ha adquirido en premisa.
Si no compra las renovaciones y la suscripción de mantenimiento porque no las necesita, su software permanecerá totalmente operativo durante un período de tiempo indefinido, con la excepción de los módulos que dependen de servidores Bitrix24 y nos incurrirá en costos, tales como Bitrix24 Telefonía, Canales Abiertos, acceso a aplicaciones de API y Marketplace.
Podrá actualizar su software en cualquier momento en el futuro mediante la simple compra de suscripción anual en un 25%.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24