Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Modelo de suscripción para Bitrix24 En Premisa

A partir del 1 de septiembre de 2022, cambiamos la licencia de Bitrix24 En Premisa a un modelo de suscripción. Lo hicimos con el fin de continuar brindando actualizaciones de productos oportunas y de calidad.

Si bien los precios de todas las ediciones siguen siendo los mismos, la renovación anual de su clave de producto calculada al 25% del precio de la edición es obligatoria.


¿Qué cambió?

  • La licencia de Bitrix24 En Premisa cambió a una suscripción anual obligatoria en lugar de la tarifa única con acceso pago opcional a las actualizaciones.
  • La nueva edición de Bitrix24 En Premisa Enterprise para usuarios ilimitados ya no está disponible para comprar.
  • A continuación encontrará el resumen de los principales cambios en End User License Agreement (EULA), que entraron en vigencia el 1 de septiembre de 2022:

    1. Por lo general, actualizamos el texto de los Términos, agregamos estructura a las secciones y cambiamos el orden de las secciones cuando fue necesario.
    2. EULA se complementó con la sección "Definitions" al principio, cuyo objetivo es facilitar la comprensión general de EULA.
    3. La sección 2 se complementó con condiciones especiales de uso para los componentes del Producto (consulte §2.1.3.).
    4. Reglas de transición para Renovaciones y Actualizaciones de su edición y tipo de licencia se describen en §2.1.4.
    5. Ahora puede encontrar la descripción de las Actualizaciones en §2.1.7.
    6. Tenga en cuenta que incluimos en EULA la subsección nueva 2.2. (License types and terms) dedicada a diferentes tipos de licencias, que ahora son:
      (a) Licencia de suscripción, que es una licencia que le permite usar el Producto por un período de tiempo limitado. Cuando expire dicho período, su Producto En Premisa se bloqueará si no renueva su Licencia de suscripción. Este tipo de licencia refleja nuestro nuevo modelo de suscripción que entró en vigencia el 1 de septiembre de 2022. Para más detalles, consulte §2.2.1.
      (b) Licencia Standard. El 1 de septiembre de 2022, su licencia comercial actual se convirtió en Licencia Standard, a menos que la hubiera renovado al tipo de Licencia de suscripción. Para más detalles, consulte §2.2.3.
      (c) La licencia limitada se proporciona al Usuario solo en caso y desde la fecha de provisión de la Licencia Standard. Para más detalles, consulte §2.2.4.
      (d) Licencia NFR. Para más detalles, consulte §2.2.5.
      (e) Versión de prueba. Para más detalles, consulte §2.2.6.
    7. En §2.3. puede encontrar una descripción de las Existencias de Licencia.
    8. Se modificó la sección §9.2. “Export Control and Compliance with Laws” en cumplimiento de la normativa.
    9. Se modificó una cláusula dedicada a los cambios en EULA y se trasladó a la sección 4 (consulte §4.3).
    10. En la cláusula 7.2.2. describimos las medidas que Bitrix24 puede tomar a su exclusivo criterio y sin previo aviso si viola los términos de EULA.
    11. En la sección 13, aclaramos las formas que podemos usar para enviarle notificaciones legalmente significativas, incluidas las relacionadas con EULA.

Preguntas frecuentes

Tengo una clave de licencia activa de Bitrix24 En Premisa, ¿cómo me afectará esto?

Después del 1 de septiembre de 2022, todas las licencias nuevas de Bitrix24 En Premisa se proporcionan como una licencia de suscripción que debe renovarse anualmente por un 25% del precio de la edición En Premisa.

Las claves de licencia adquiridas antes del 1 de septiembre de 2022 siguen funcionando en los términos anteriores. Sin embargo, para recibir actualizaciones, soporte y acceso a los servicios en la nube de Bitrix24, no puede comprar la renovación de su suscripción de mantenimiento, sino que debe cambiar a una licencia de suscripción. Este es el mismo 25% del precio de la edición de su licencia y le da el mismo acceso a actualizaciones, soporte y servicios de Bitrix24.

¿Tengo que pagar más por renovar mi licencia cada año?

No, el precio de la renovación de su licencia sigue siendo el mismo (25% del precio de la Edición).

He comprado la clave de licencia de Bitrix24 pero aún no la he activado, ¿puedo hacerlo después del 1 de septiembre de 2022?

Debe haber activado esta clave antes del 1 de septiembre de 2022. Si no lo ha hecho, comuníquese con nuestro equipo de ventas sales@bitrix24.com.

¿Qué sucederá si no compro una renovación para mi nueva licencia de Bitrix24 En Premisa que funciona en el modelo de suscripción?

Tendrá un período de gracia de 14 días después de la fecha de finalización de la licencia de suscripción para comprar y activar la renovación. Si la renovación de la suscripción no se paga para entonces, se bloqueará la copia del producto de su Bitrix24 En Premisa.

¿Cambiaron los precios de actualización de Bitrix24 En Premisa?

Sí, después del 1 de septiembre de 2022, la política de precios de actualización de la edición local cambió. Para la licencia cambiada al modelo de suscripción, para actualizar a una edición superior, debe pagar el precio total de la nueva edición. Los días no utilizados de la licencia de suscripción actual se vuelven a calcular y se suman al año de suscripción de la nueva edición.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis