Soporte Bitrix24

Cambiar el 1er Administrador

Puede cambiar el 1er administrador solo una vez.

Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como 1er administrador y el propietario de la cuenta.

Esta persona recibe las notificaciones del sistema por correo electrónico, por ejemplo, la información sobre la prolongación de la suscripción, seminarios web, promociones, etc.

Por razones de seguridad, el Soporte de Bitrix24 no otorga permisos de administrador a un empleado normal. Por tanto, todas las acciones proporcionadas abajo deben ser realizadas antes de despedir al único administrador de la compañía.

¿Cómo cambiar el 1er administrador?

Para cambiar el 1er administrador de su Bitrix24, siga las instrucciones de acuerdo con su plan de Bitrix24.

  1. Asigne un administrador nuevo.
  2. Plan gratuito Free

    Solo los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 puede cambiar el 1er administrador. Por lo tanto, si es suscriptor del plan gratuito Free, primero actualice a un plan comercial.

    Plan Basic

    Si tiene el plan Basic, abra el perfil del empleado al que desea transferir permisos de administrador y haga clic en Asignar permisos de administrador. Así, el permiso se transferirá de un empleado a otro.

    Planes Standard, Professional o Enterprise

    Si tiene el plan Standard, Professional o Enterprise, asigne un nuevo administrador que se convertirá en el administrador principal una vez despedido el 1er administrador.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Asignar al usuario permisos de administrador.
  3. En nombre de cualquier administrador actual, póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24. Puede hacerlo a través del widget de ayuda.
  4. Para leer más en detalle, consulte el artículo Soporte de Bitrix24.
    Importante: solo el chat oficial de Soporte de Bitrix24 tiene un icono azul con un signo "24". Esto le ayudará a no confundirlo con otros chats.
  5. En el mensaje al Soporte de Bitrix24 especifique la información sobre el nuevo administrador.

    Una vez enviado el mensaje, su consulta será procesada por los especialistas del equipo de Soporte de Bitrix24.

  6. Una vez cambiado el 1er administrador, puede despedirlo.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis