Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como 1er administrador y el propietario de la cuenta.
Esta persona recibe las notificaciones del sistema por correo electrónico, por ejemplo, la información sobre la prolongación de la suscripción, seminarios web, promociones, etc.
¿Cómo cambiar el 1er administrador?
Para cambiar el 1er administrador de su Bitrix24, siga las instrucciones de acuerdo con su plan de Bitrix24.
- Asigne un administrador nuevo.
- En nombre de cualquier administrador actual, póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24. Puede hacerlo a través del widget de ayuda.
-
En el mensaje al Soporte de Bitrix24 especifique la información sobre el nuevo administrador.
Una vez enviado el mensaje, su consulta será procesada por los especialistas del equipo de Soporte de Bitrix24.
- Una vez cambiado el 1er administrador, puede despedirlo.
Solo los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 puede cambiar el 1er administrador. Por lo tanto, si es suscriptor del plan gratuito Free, primero actualice a un plan comercial.
Si tiene el plan Standard, Professional o Enterprise, asigne un nuevo administrador que se convertirá en el administrador principal una vez despedido el 1er administrador.
Artículos recomendados: