Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como el primer administrador y el propietario de la cuenta.
Esta persona recibe las notificaciones del sistema por correo electrónico, por ejemplo, la información sobre la prolongación de la suscripción, seminarios web, promociones, etc.
¿Cómo averiguar quién es el primer administrador?
Si el primer administrador abandona la empresa, sus derechos deberán transferirse a otro usuario.
¿Cómo cambiar el primer administrador?
Para cambiar el primer administrador de su Bitrix24, siga las instrucciones de acuerdo con su plan de Bitrix24.
- Asigne un administrador nuevo.
- En nombre de cualquier administrador actual, póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24. Puede hacerlo a través del widget de ayuda.
-
En el mensaje especifique: dirección de su cuenta, enlaces a perfiles de empleados, de quién y a quién debe transferir los derechos del primer administrador y el motivo por el cual es necesaria la transferencia de derechos.
Una vez enviado el mensaje, su consulta será procesada por los especialistas del equipo de soporte de Bitrix24.
- Una vez cambiado el primer administrador, puede despedirlo.
Solo los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 puede cambiar el primer administrador. Por lo tanto, si es suscriptor del plan gratuito Free, primero actualice a un plan comercial.
Si tiene el plan Standard, Professional o Enterprise, asigne un nuevo administrador que se convertirá en el administrador principal una vez despedido el primer administrador.