En Bitrix24 puedes crear e imprimir documentos para las principales operaciones de la gestión del inventario. Esto te permite generar documentos sin necesidad de ingresar datos manualmente, como proporcionar una factura a un cliente, adjuntarla a un envío de productos o confirmar una transferencia entre almacenes. Por ejemplo, después de enviar productos, un gestor puede generar un documento utilizando una plantilla, imprimirlo para informes o enviarlo al cliente.
¿Cómo funciona?
Supongamos que deseas trasladar un producto de un almacén a otro y crear un documento para ello. Sigue estos pasos:
1-2. Abre la negociación correspondiente en el CRM y crea una orden de venta para el traslado.
3. El documento recién creado aparecerá en el timeline.
4. Haz clic en el enlace para abrirlo.
5-6. Haz clic en el botón Documento y añade una nueva plantilla.
Documentos en CRM
Plantillas de documentos en CRM
A partir de la plantilla cargada, puedes crear el documento, donde todos los datos se guardan automáticamente. El documento puede imprimirse o enviarse por correo electrónico.
Resumen
- En Bitrix24 puedes crear e imprimir documentos para las principales operaciones de la gestión del inventario.
- Abre el documento existente, haz clic en el botón Documento y carga la plantilla.
- A partir de la plantilla cargada, puedes crear el documento, en el que todos los datos se guardarán automáticamente. El documento puede imprimirse o enviarse por correo electrónico.