Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Permisos de acceso al correo en Bitrix24

Las actualizaciones se implementan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no dispones de la funcionalidad descrita en este artículo, ten un poco de paciencia, estará disponible muy pronto.

En Bitrix24 puedes gestionar de forma flexible el acceso a la sección de Webmail, lo que ayuda a proteger los datos y facilita que los empleados trabajen con el correo corporativo. Configura quién puede ver, conectar y gestionar los buzones de correo. Por ejemplo:

  • Un supervisor puede ver los buzones de su equipo, pero no modificar su configuración
  • Un jefe de departamento puede conectar correos para nuevos empleados, agilizando su incorporación
  • Un administrador puede restringir el acceso a quienes no trabajan con el correo
Webmail está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios

Contenido del artículo:

Por defecto, el administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.

  1. Ve a la sección Webmail.
  2. Haz clic en Administrar los buzones del usuario.
  3. Selecciona Permisos de acceso.

Seleccionar roles predeterminados

Un rol es un conjunto de permisos de acceso asignado a un usuario. Por defecto, hay tres roles estándar:

  • Administrador: todos los empleados con permisos de administrador en Bitrix24.
  • Supervisor: usuarios asignados como supervisores en la estructura de la compañía.
  • Empleado: otros empleados.

Personalizar roles

Configurar roles. Si los roles estándar no se ajustan a tus necesidades, puedes copiarlos, editarlos o crear roles personalizados. Haz clic en Tres puntos (...) y selecciona la acción deseada.

  • Agregar nuevo rol: especifica el nombre del rol.
  • Clonar rol: selecciona el rol que deseas copiar y todas las configuraciones de permisos se transferirán al nuevo rol. Resulta útil para crear un nuevo rol con pequeñas modificaciones.
  • Mostrar/ocultar roles: puedes dejar solo los roles necesarios en la lista y ocultar los demás. Resulta útil para comparar o editar varios roles.
Mostrar roles Los roles "Administrador" y "Empleado" se muestran en la lista, mientras que los demás están ocultos

Configurar un rol específico. Haz clic en Tres puntos (...) a la derecha del nombre del rol y elige la acción apropiada:

  • Renombrar: cambia el nombre del rol.
  • Clonar: crea una copia del rol seleccionado.
  • Eliminar: borra el rol junto con todas sus configuraciones.

Asignar roles a empleados

Haz clic en Más (+) bajo el rol deseado y selecciona un empleado, departamento o grupo. Por ejemplo, un supervisor podría necesitar permisos para ver los buzones de sus subordinados, mientras que un gerente podría requerir permisos para editar la configuración de su buzón.

El sistema concede acceso según esta regla: si un usuario tiene varios roles asignados, se le otorgará el nivel de acceso más alto entre ellos. Por ejemplo, si un rol prohibe que el gerente modifique la configuración del buzón, pero otro rol se lo permite, el gerente podrá hacerlo.

Configurar permisos de acceso

Puedes gestionar los permisos de acceso para:

  • Ver los buzones conectados: muestra cuántos hay, quién los tiene y cuáles son.
  • Ver y editar la configuración: permite editar los ajustes de los buzones.
  • Conectar el buzón personal: permite o impide conectar nuevos buzones.
  • Administrar permisos: permite configurar los accesos de otros usuarios.

Niveles de acceso:

  • Todos los empleados
  • Tu departamento y subdepartamentos
  • Solo tu departamento
  • Sin acceso

Puedes configurar permisos para múltiples roles simultáneamente. Por ejemplo, puedes deshabilitar la opción de modificar configuraciones de buzones para todos los roles.

1-2. Haz clic en Tres puntos (...) > Asignar permisos personalizados.
3. Selecciona el nivel de acceso apropiado, como Denegar el acceso.
4. Guarda los cambios.


Resumen

  • Bitrix24 permite gestionar de forma flexible el acceso a la sección de Webmail, protegiendo datos y facilitando el trabajo con el correo corporativo.
  • El administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.
  • Para configurar los permisos de acceso, selecciona o crea un rol, personalízalo según las necesidades, asigna el rol a los empleados correspondientes y especifica el nivel de acceso para cada rol.
  • Si un usuario tiene varios roles, se le otorgará el nivel de acceso más alto entre ellos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Facturas recurrentes: cómo crearlas y enviarlas a los clientes Tareas de audio y video con IA: cómo crear una tarea por voz Nuevas tareas en Bitrix24 CoPilot en CRM: análisis de chats Notificaciones en Bitrix24: nueva interfaz y funciones Gestionar los buzones de correo de los empleados en Bitrix24 Correo electrónico en la aplicación móvil de Bitrix24 Bitrix24 Intelligence BI Builder: nuevos filtros y lógica de límites Aplicación móvil de Bitrix24
Artículos vistos recientemente
Conectar varios buzones de correo en Bitrix24