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Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Conexión de la estructura de la compañía con otras herramientas

La estructura de la empresa es un esquema que muestra los departamentos que la componen y cómo están conectados. Dentro de cada departamento se destacan roles clave como el supervisor, el supervisor suplente y los empleados.

Una estructura bien configurada en Bitrix24 permite utilizar sus herramientas de manera más eficiente, ya que está vinculada a permisos de acceso, tareas, reportes, chats, proyectos y otras herramientas.

Ventajas de una estructura bien configurada:

  • Gestión de accesos: otorga permisos rápidamente a departamentos completos. Por ejemplo, configura acceso a secciones como CRM o Marketing.
  • Automatización de procesos: los procesos de negocio y reportes de empleados se envían automáticamente al supervisor del departamento.
  • Organización de la comunicación: agrega departamentos completos a chats, grupos y proyectos.
  • Control del trabajo: los supervisores pueden seguir las tareas de sus subordinados y monitorear su carga de trabajo.

Relación de la estructura con las herramientas de Bitrix24:


Permisos de acceso

En lugar de configurar los permisos de acceso para cada empleado de forma individual, puedes asignar permisos a departamentos completos. Esto asegura que cada equipo tenga acceso únicamente a la información y herramientas necesarias, optimizando la gestión y seguridad de los datos.
Permisos de acceso basados en roles en CRM
Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso
Mi Drive: permisos de acceso

Permisos CRM Al departamento de ventas se le asignó el rol de "Gerente de ventas" en los permisos de acceso al CRM. Cada gerente solo verá sus propias negociaciones y clientes.

Reportes de trabajo

Cuando un empleado envía un reporte, este se envía automáticamente al supervisor del departamento. Si no hay un supervisor asignado en la estructura, el reporte será visible para el supervisor del departamento superior. Esto facilita el control del progreso de las tareas y permite realizar ajustes oportunos en el trabajo del equipo.
Completar y confirmar reportes de trabajo


Tareas

El supervisor del departamento puede monitorear las tareas de sus empleados en la sección Supervisando: ver cuántas tareas están en progreso, evaluar la eficiencia de los empleados en la ejecución de tareas, detectar sobrecarga de trabajo y redistribuir tareas dentro del equipo.
Supervisando las tareas
Eficiencia de las tareas

Ve a la sección de Tareas y proyectos > Supervisando.


Feed

El Feed permite publicar mensajes dirigidos a todo el departamento o a varios departamentos al mismo tiempo. Los empleados pueden interactuar con los mensajes mediante comentarios, "me gusta" y compartiéndolos con otros colegas.
Feed en Bitrix24
Crear publicaciones en el Feed

1. Ve al Feed.
2. Haz clic en Agregar más.
3-4. Selecciona el departamento al que deseas dirigir el mensaje.


Grupos de trabajo y proyectos

Al crear un grupo o proyecto, puedes agregar automáticamente a todo el departamento, sin necesidad de invitar a cada empleado manualmente. Por ejemplo, agrega los departamentos de marketing y ventas a un grupo para colaborar en una campaña publicitaria.

Si un empleado se muda a otro departamento, perderá automáticamente el acceso al grupo; no es necesario excluir a los empleados manualmente.
Crear grupo de trabajo / proyecto en Bitrix24


Chats

Puedes agregar a todo el departamento en un chat o canal, lo que asegura que los empleados reciban información importante y participen en discusiones laborales desde el primer momento.

Los nuevos empleados se agregan automáticamente al chat al unirse al departamento. Si un empleado deja el departamento, pierde automáticamente el acceso al chat o canal.

Hay dos formas de agregar un departamento a un chat: a través de la configuración del chat o al crear un departamento en la estructura de la empresa.
Crear chats grupales en Bitrix24
Añadir un departamento a un chat o canal en Bitrix24

Crear chat Se agregó un departamento completo al chat a través de la configuración
Crear departamento En el momento de la creación del nuevo departamento, sus empleados fueron agregados al chat

Flujos de trabajo

El supervisor del departamento aprueba las solicitudes de los subordinados, ya sean de vacaciones, viajes de negocios o compra de equipo.

Por ejemplo, un empleado envió una solicitud de vacaciones. El supervisor recibió una notificación y la aprobó rápidamente, sin aclaraciones ni correspondencia innecesaria.
Flujos de trabajo: nueva interfaz y características


Resumen

  • La estructura de la empresa es un esquema que muestra los departamentos que la componen y cómo están conectados. Dentro de cada departamento se destacan roles clave como el supervisor, el supervisor suplente y los empleados.
  • Con la estructura de la empresa, puede gestionar los permisos de acceso: los empleados del departamento solo tendrán acceso a la información necesaria.
  • Puede añadir a todo el departamento a chats, canales, grupos y proyectos. Si un empleado abandona el departamento, perderá automáticamente el acceso a ellos.
  • La estructura de la empresa facilita el control del trabajo: el supervisor del departamento supervisa las tareas de sus subordinados, aprueba los informes de trabajo y los procesos de negocio.
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