Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Permisos para modificar fichas de documentos de inventario

Con este permiso, los usuarios pueden personalizar las fichas de documentos de inventario: agregar u ocultar campos, y reorganizar cómo se muestran. Por ejemplo, si un empleado está a cargo de recepción de productos, podría destacar campos como el número del documento de origen y la fecha de recepción.

Accede a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso al inventario.

Configuración requerida:

  • Ver el catálogo de productos
  • Ver el área de gestión del inventario
  • Modificar el formulario de vista del objeto en el inventario
  • Permisos para tipos específicos de documentos
Este permiso solo da acceso a la configuración de los campos de las fichas, pero no permite ver ni editar documentos concretos. Para que un empleado pueda trabajar con entradas, transferencias o cancelaciones, deberás activar permisos adicionales para cada tipo de documento necesario.

Una vez aplicados los cambios, el empleado podrá adaptar los campos de las fichas según sus necesidades de trabajo.

El administrador de Bitrix24 o cualquier usuario con el permiso Editar preferencias en los accesos del CRM puede definir una plantilla estándar de ficha para todo el equipo. Este usuario podrá modificar la ficha y establecerla como modelo, garantizando que todos visualicen la misma estructura.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos para ver y seleccionar almacenes Ventas recurrentes con IA en CRM Añadir unidades de medida en CRM Interfaz de Bitrix24: visión general Compartir publicaciones del Feed con usuarios externos Novedades del Helpdesk: Junio de 2025 Permisos para importar y exportar productos Crear y configurar plantillas de detalles en el CRM Permiso para ver el área de Gestión del inventario Importar elementos de CRM