Bitrix24 tiene
una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.
Con este permiso, los usuarios pueden personalizar las fichas de documentos de inventario: agregar u ocultar campos, y reorganizar cómo se muestran. Por ejemplo, si un empleado está a cargo de recepción de productos, podría destacar campos como el número del documento de origen y la fecha de recepción.
Accede a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso al inventario.
Configuración requerida:
- Ver el catálogo de productos
- Ver el área de gestión del inventario
- Modificar el formulario de vista del objeto en el inventario
- Permisos para tipos específicos de documentos
Este permiso solo da acceso a la configuración de los campos de las fichas, pero no permite ver ni editar documentos concretos. Para que un empleado pueda trabajar con entradas, transferencias o cancelaciones, deberás activar permisos adicionales para cada tipo de documento necesario.
Una vez aplicados los cambios, el empleado podrá adaptar los campos de las fichas según sus necesidades de trabajo.
El administrador de Bitrix24 o cualquier usuario con el permiso Editar preferencias en los accesos del CRM puede definir una plantilla estándar de ficha para todo el equipo. Este usuario podrá modificar la ficha y establecerla como modelo, garantizando que todos visualicen la misma estructura.