Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Valores predeterminados de campos en formularios de CRM

Los campos ocultos son elementos de formulario del CRM que no son visibles para los clientes. Se completan automáticamente y envían datos técnicos al sistema, como la fuente de tráfico o el ID del formulario. Puedes configurar valores por defecto para estos campos.

Por ejemplo, al implementar un formulario del CRM en tu tienda online (en todas las páginas de productos), cuando un cliente consulta sobre un artículo, los campos ocultos capturarán la URL específica. Esto permite al equipo comercial identificar el producto de interés y brindar una respuesta personalizada.

Contenido del artículo:

Accede a CRM > Ventas > Canales de ventas > Formularios del CRM y selecciona el formulario a modificar.


Agregar campos al formulario

  1. Activa el Modo experto.
  2. Accede a la pestaña Valores ocultos de los campos.
  3. Haz clic en Agregar campo.
  4. Selecciona el elemento de CRM del que quieres extraer el campo (por ejemplo, Negociaciones).
  5. Marca los campos que necesitas incluir.
  6. Confirma con Agregar.

Si no encuentras el campo adecuado en el CRM, puedes crearlo:

  1. Selecciona el elemento de CRM donde quieres añadir el nuevo campo.
  2. Haz clic en Crear campo.
  3. Elige el tipo de campo adecuado.
  4. Asigna un nombre y configura los parámetros del campo (requerido, múltiple, etc.).
  5. Guarda los cambios.

Los campos personalizados que crees estarán disponibles tanto en los formularios como en las fichas del CRM.
Campos personalizados en CRM


Configurar valores predeterminados

Para definir valores en campos ocultos de formularios del CRM, haz clic en el icono de lápiz junto al nombre del campo que deseas configurar.

Para campos tipo Cadena, haz clic en Tres puntos (...) junto al campo y selecciona uno o varios valores de la lista. Estos datos se enviarán automáticamente al CRM.

  • Nombre del dominio: URL del sitio web donde está alojado el formulario del CRM.
  • Dirección de la página: dirección exacta donde se encuentra el formulario.
  • Parámetro: permite capturar datos no incluidos en el formulario. Añade al final del enlace el parámetro ?my_param1=ХХХ, donde my_param1 es el nombre del campo y ХХХ son los datos que se enviarán al CRM. Por ejemplo: ejemplo.bitrix24.site/crm_form_97/?my_param1=Web. Envía este enlace al cliente. Cuando complete el formulario, los datos se guardarán automáticamente en el CRM.
  • ID del resultado: identificador único del formulario completado.
  • ID del formulario: número de identificación del formulario.
  • Nombre del formulario.

Para campos tipo Lista, haz clic en el icono correspondiente y selecciona un valor fijo de la lista. Por ejemplo, para el campo Origen, puedes elegir valores como Publicidad o Sitio web.

Guarda los cambios. Los valores configurados se enviarán automáticamente al CRM cuando los clientes completen el formulario.


Resumen

  • Los campos ocultos son aquellos que no se muestran a los clientes en los formularios del CRM. Se completan automáticamente y envían información técnica como fuente de tráfico, ID del formulario, etc.
  • Puedes definir valores predeterminados para los campos ocultos.
  • Activa el Modo experto y ve a la pestaña Valores ocultos de los campos para añadirlos y configurar sus valores.
  • En campos tipo Cadena, puedes asignar valores para enviar URL del sitio web, ID del formulario, nombre del formulario o parámetros específicos.
  • En campos tipo Lista, puedes seleccionar un valor fijo de la lista.
  • El parámetro permite completar el campo aunque no esté en el formulario. Añade ?my_param1=ХХХ al final del enlace antes de enviárselo al cliente. Los datos se guardarán en el CRM al completar el formulario.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Lista de conversaciones en Contact center Interfaz de Bitrix24: visión general Permisos para modificar precios de productos en las fichas del CRM Importar elementos de CRM Ventas recurrentes con IA en CRM Novedades del Helpdesk: Junio de 2025