Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Listas en grupos de trabajo y proyectos

En los grupos de trabajo y proyectos de Bitrix24 puedes crear listas para organizar y almacenar información, como registros de contratos, catálogos de equipos o inventarios de suministros. Estas listas son personalizables: puedes añadir campos, secciones y elementos, además de automatizarlas mediante procesos de negocio.

Solo el creador del grupo de trabajo o el propietario del proyecto puede crear listas.

Contenido del artículo:


Crear una lista

  1. Ve a la sección de Grupos de trabajo.
  2. Abre el grupo de trabajo que necesites.
  3. Haz clic en Más.
  4. Selecciona Listas.
  5. Haz clic en Crear nuevo.

Configura los parámetros de la lista.

Ajustes. Especifica la información básica:

  • Nombre de la lista: aparecerá en la página de listas del grupo.
  • Descripción de la lista: explica el propósito y uso de la lista.
  • Clasificar: define la posición (cuanto menor sea el número, más arriba aparecerá).
  • Imagen: añade un icono para identificar fácilmente la lista.
  • Habilitar procesos de negocio: permite usar flujos de trabajo en la lista.
    Habilitar procesos de negocio en listas
  • Bloqueo automático del elemento cuando se edita: evita que varios usuarios modifiquen el mismo elemento a la vez.

Títulos. Adapta la terminología según tus necesidades. Por ejemplo, en una lista de eventos puedes cambiar "Elemento" por "Dirección" y "Sección" por "Ciudad".

Accesos. Define los accesos de los usuarios. Por defecto, todos los miembros del proyecto pueden editar: añadir, eliminar y modificar secciones y elementos. Puedes ajustar estos permisos.
Crear y configurar listas en Bitrix24

Confirma con Guardar.

Una vez creada la lista, configura los campos para describir los elementos y completa la lista con datos.
Personalizar los campos de la lista
Agregar nuevos elementos de la lista


Habilitar las listas

Si en el grupo o proyecto no aparece la herramienta Listas, debes activarla en la configuración. Esta acción solo puede realizarla el creador del grupo o el propietario del proyecto.

  1. Haz clic en Sobre el grupo de trabajo.
  2. Elige Acerca del grupo de trabajo.
  3. Haz clic en Acciones.
  4. Selecciona Editar grupo de trabajo.
  5. Abre Parámetros extendidos.
  6. Habilita Listas en el apartado de Características.
  7. Confirma con Cambiar.

Resumen

  • En Bitrix24, puedes crear listas dentro de grupos de trabajo y proyectos para organizar información como registros de contratos, catálogos de equipos o inventarios.
  • La creación de listas está restringida al creador del grupo o al propietario del proyecto.
  • Para crear una lista, accede al grupo o proyecto y selecciona Más > Listas > Crear nuevo.
  • Si la opción de listas no está disponible, deberás habilitarla manualmente en la configuración del grupo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Asignar un administrador en Bitrix24 Nueva interfaz de Bitrix24 Space+ Buscar elementos de CRM con actividades Crear y configurar listas en Bitrix24 Invitar a un participante externo a un evento BI Builder: distribuir permisos de acceso Interfaz de Bitrix24: visión general BI Builder: configurar permisos de acceso BI Builder: Analytics hub Búsqueda en Bitrix24: funcionamiento y características