Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Autocompletar campos en formularios de CRM

El autocompletado de campos ayuda a los clientes a llenar formularios más rápidamente y reduce la cantidad de errores. Si un cliente ya ha enviado un formulario antes, sus datos se completarán automáticamente.

Usa el autocompletado para campos con información fija, como nombre, apellido o número de teléfono. En cambio, en campos donde la información puede variar, como la dirección o la fecha de entrega, es mejor el llenado manual.

Ve a la sección de CRM > Ventas > Canales de ventas (Sales channels) > Formularios de CRM y abre el formulario deseado.

Haz clic en el lápiz junto al nombre del campo y activa la opción Habilitar autocompletar. Guarda los cambios.

Los campos que admiten autocompletado están marcados con un icono especial Icon. Si la opción está activada, el icono se vuelve azul; si está desactivada, permanece en gris.

Cuando el cliente vuelva a completar el formulario, todos los campos con autocompletado se llenarán con los últimos datos guardados en el navegador.


Resumen

  • El autocompletado de campos agiliza el llenado de formularios y reduce errores.
  • Si un cliente ya ha enviado un formulario antes, sus datos se completarán automáticamente.
  • Ve a la sección de CRM > Ventas > Canales de ventas (Sales channels) > Formularios de CRM y abre el formulario deseado. Haz clic en el lápiz junto al campo y selecciona Habilitar autocompletar.
  • Usa esta función para datos fijos, como nombre, apellido o teléfono. En campos con información variable, como fecha de entrega, es mejor el llenado manual.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Etiquetas de personalización en formularios de CRM Crear y configurar formularios de CRM Formularios de CRM: configurar reCAPTCHA V2 Trabajar con el código de formularios de CRM Formularios de CRM: limitar el tamaño del archivo cargado Valores predeterminados de campos en formularios de CRM Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM Formularios de CRM personalizados Plantillas de formularios de CRM Formularios de CRM: visión general