Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a los formularios de CRM

Las actualizaciones se instalan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no tienes la funcionalidad descrita en este artículo, espera un poco, aparecerá pronto.

En Bitrix24, ahora puedes ajustar los permisos de acceso para los formularios de CRM. Esto te permite decidir quién puede ver, crear y modificar los formularios.
Formularios de CRM: visión general

El administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.

Ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios del CRM > Configuraciones (⚙️) > Permisos de acceso.


Personalizar roles

Roles predeterminados. Un rol es un conjunto de permisos de acceso asignado a un usuario. Hay dos roles predeterminados: administrador y gerente.

Si se han creado roles adicionales en la configuración de permisos de CRM, estos se trasladarán automáticamente a los permisos de los formularios de CRM.

Modificar roles en la sección de formularios de CRM no afecta a otras áreas. Por ejemplo, eliminar un rol en la sección de formularios de CRM no lo eliminará de la sección de CRM.

Configurar roles. Si los roles estándar no se ajustan a tus necesidades, puedes copiarlos, editarlos o crear nuevos. Haz clic en Tres puntos (...) y selecciona la acción deseada.

  • Agregar nuevo rol: especifica el nombre del rol.
  • Clonar rol: selecciona el rol que deseas copiar y todas las configuraciones de permisos se transferirán al nuevo rol. Resulta útil para crear un nuevo rol con pequeñas modificaciones.
  • Mostrar/ocultar roles: puedes dejar solo los roles necesarios en la lista y ocultar los demás. Resulta útil para comparar o editar varios roles.
Ocultar roles Los roles "Gerente", "Supervisor" y "Administrador" se muestran en la lista, mientras que los demás están ocultos

Configurar un rol específico. Haz clic en Tres puntos (...) a la derecha del nombre del rol y elige la acción apropiada:

  • Seleccionar todos los permisos: otorga el acceso completo a todos los formularios de CRM para el rol seleccionado.
  • Deseleccionar todos los permisos: restringe el acceso a todos los formularios de CRM.
  • Renombrar: cambia el nombre del rol.
  • Clonar: crea una copia del rol seleccionado.
  • Eliminar: borra el rol junto con todas sus configuraciones.

Configurar permisos de acceso

Puedes ajustar los permisos de acceso a los formularios de CRM para cada rol.

  • Leer: ver la lista de formularios de CRM creados.
  • Editar: cambiar configuraciones, crear y eliminar formularios de CRM.
  • El usuario puede editar las preferencias: otorga el acceso completo para cambiar configuraciones y permisos de acceso a los formularios de CRM.
Un empleado no podrá acceder a los formularios de CRM si solo tiene permisos de edición y no de lectura.

Asignar roles a empleados

Haz clic en Plus (+) bajo el rol deseado y selecciona un empleado, departamento o grupo. Por ejemplo, un supervisor podrá editar los formularios de CRM, mientras que los gerentes solo podrán verlos.

El sistema concede acceso según la siguiente regla: si se asigna a un usuario varios roles, se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por diferentes roles. Por ejemplo, si en un rol el empleado no tiene acceso para ver la lista de formularios de CRM, pero en otro sí, podrá verlos.

Resumen

  • En Bitrix24, ahora puedes ajustar los permisos de acceso para los formularios de CRM. Esto te permite decidir quién puede ver, crear y modificar los formularios.
  • El administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.
  • Si se han creado roles adicionales en la configuración de permisos de CRM, estos se trasladarán automáticamente a los permisos de los formularios.
  • Para configurar los permisos de acceso, selecciona o crea un rol, personalízalo según las necesidades, asigna el rol a los empleados correspondientes y especifica el nivel de acceso para cada rol.
  • Si se asigna a un usuario varios roles, se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por diferentes roles.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Valores predeterminados de campos en formularios de CRM Lista de formularios de CRM Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM Etiquetas de personalización en formularios de CRM Autocompletar campos en formularios de CRM Formularios de CRM: reportar abuso Plantillas de formularios de CRM Crear formulario de CRM Formularios de CRM: visión general Sistemas de pago en formularios de CRM