Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Novedades del Helpdesk: Enero de 2025

Las actualizaciones más importantes del mes de enero son:


Eliminar una cuenta de Bitrix24

Puedes eliminar cualquier cuenta de Bitrix24 que ya no estés utilizando, junto con todos sus datos asociados, como archivos del Drive, elementos de CRM y tareas, entre otros. Opciones de eliminación:

  • Automáticamente: Bitrix24 en el plan gratuito se eliminará después de 50 días si ningún usuario inicia sesión.
  • Manualmente: los administradores pueden eliminar una cuenta manualmente si está en el plan gratuito o en el modo de prueba.
  • Por solicitud: si Bitrix24 estaba en un plan comercial, es necesario enviar una solicitud de eliminación.
    Eliminar una cuenta de Bitrix24

Agregar destinatarios de correo

Puedes añadir nuevos destinatarios o editar los existentes en la ventana de creación del correo o en la lista de contactos. Solo es posible editar el nombre del destinatario; para cambiar el correo electrónico, debes eliminar y volver a añadir al destinatario.

Puedes agregar destinatarios a tus correos desde diferentes pestañas:

  • Elementos recientes: clientes de CRM y contactos a quienes has enviado correos recientemente.
  • Webmail: destinatarios desde la lista de Contactos.
  • CRM: contactos, compañías y prospectos con correo electrónico especificado.
  • Empleados: empleados de la empresa registrados en Bitrix24. Solo se pueden seleccionar en los campos de Copia y Copia oculta.
    Agregar nuevos destinatarios en Bitrix24 Webmail

Otras actualizaciones

CRM. Explicamos cómo seleccionar el modo de trabajo de CRM, desactivar la visualización de llamadas en el calendario y configurar reglas de automatización para documentos. También abordamos cómo mostrar campos en formularios de CRM y los errores comunes al configurarlos.
Seleccionar el modo de CRM
Desactivar las llamadas de CRM en el calendario
Reglas de automatización en CRM: papeleo
Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM
Formularios de CRM: errores en la configuración de reglas de visualización de campos
Seleccionar destinatarios de correo en CRM
FAQ: correo electrónico en CRM
Importar preajustes de soluciones

BI Builder. Explicamos detalladamente cómo usar conjuntos de datos para crear gráficos de facturas, cotizaciones, usuarios, estructura de la compañía y llamadas con el fin de analizar los indicadores clave de desempeño empresarial.
Conjuntos de datos de BI Builder: facturas y cotizaciones
Conjuntos de datos de BI Builder: usuarios, estructura de la compañía y llamadas

Base de conocimientos. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Base de conocimientos: visión general
Base de conocimientos de la empresa
Base de conocimientos de un grupo de trabajo / proyecto
Agregar una base de conocimientos a una sección de Bitrix24
Estructura de la base de conocimientos
Tablas en sitios web, tiendas online y bases de conocimientos de Bitrix24
Copiar páginas de la base de conocimientos
Permisos de acceso a la base de conocimientos de la empresa

Otro.
Tareas: preguntas frecuentes
Eliminar o archivar un grupo de trabajo
FAQ: correo electrónico
Lista de conversaciones

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
FAQ: correo electrónico en CRM Agregar detalles de mi compañía Reglas de automatización: productos Conjuntos de datos de BI Builder: usuarios, estructura de la compañía y llamadas Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM Conjuntos de datos de BI Builder: facturas y cotizaciones Seleccionar destinatarios de correo en CRM Formularios de CRM: errores en la configuración de reglas de visualización de campos Conjuntos de datos de BI Builder: Firma electrónica y Firma electrónica para RR. HH. Agregar nuevos destinatarios en Bitrix24 Webmail