Las actualizaciones más importantes del mes de enero son:
- Agregamos la posibilidad de eliminar completamente un Bitrix24 que ya no utilices
- Mostramos cómo añadir destinatarios en Bitrix24 Webmail
Eliminar una cuenta de Bitrix24
Puedes eliminar cualquier cuenta de Bitrix24 que ya no estés utilizando, junto con todos sus datos asociados, como archivos del Drive, elementos de CRM y tareas, entre otros. Opciones de eliminación:
- Automáticamente: Bitrix24 en el plan gratuito se eliminará después de 50 días si ningún usuario inicia sesión.
- Manualmente: los administradores pueden eliminar una cuenta manualmente si está en el plan gratuito o en el modo de prueba.
- Por solicitud: si Bitrix24 estaba en un plan comercial, es necesario enviar una solicitud de eliminación.
Eliminar una cuenta de Bitrix24
Agregar destinatarios de correo
Puedes añadir nuevos destinatarios o editar los existentes en la ventana de creación del correo o en la lista de contactos. Solo es posible editar el nombre del destinatario; para cambiar el correo electrónico, debes eliminar y volver a añadir al destinatario.
Puedes agregar destinatarios a tus correos desde diferentes pestañas:
- Elementos recientes: clientes de CRM y contactos a quienes has enviado correos recientemente.
- Webmail: destinatarios desde la lista de Contactos.
- CRM: contactos, compañías y prospectos con correo electrónico especificado.
- Empleados: empleados de la empresa registrados en Bitrix24. Solo se pueden seleccionar en los campos de Copia y Copia oculta.
Agregar nuevos destinatarios en Bitrix24 Webmail
Otras actualizaciones
CRM. Explicamos cómo seleccionar el modo de trabajo de CRM, desactivar la visualización de llamadas en el calendario y configurar reglas de automatización para documentos. También abordamos cómo mostrar campos en formularios de CRM y los errores comunes al configurarlos.
Seleccionar el modo de CRM
Desactivar las llamadas de CRM en el calendario
Reglas de automatización en CRM: papeleo
Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM
Formularios de CRM: errores en la configuración de reglas de visualización de campos
Seleccionar destinatarios de correo en CRM
FAQ: correo electrónico en CRM
Importar preajustes de soluciones
BI Builder. Explicamos detalladamente cómo usar conjuntos de datos para crear gráficos de facturas, cotizaciones, usuarios, estructura de la compañía y llamadas con el fin de analizar los indicadores clave de desempeño empresarial.
Conjuntos de datos de BI Builder: facturas y cotizaciones
Conjuntos de datos de BI Builder: usuarios, estructura de la compañía y llamadas
Base de conocimientos. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Base de conocimientos: visión general
Base de conocimientos de la empresa
Base de conocimientos de un grupo de trabajo / proyecto
Agregar una base de conocimientos a una sección de Bitrix24
Estructura de la base de conocimientos
Tablas en sitios web, tiendas online y bases de conocimientos de Bitrix24
Copiar páginas de la base de conocimientos
Permisos de acceso a la base de conocimientos de la empresa
Otro.
Tareas: preguntas frecuentes
Eliminar o archivar un grupo de trabajo
FAQ: correo electrónico
Lista de conversaciones