Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.
Configura Sales center. Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
Sales center: empezando a trabajar
Configura el formulario de CRM. Crea un formulario de CRM en la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM.
Crear formulario de CRM
Conecta el formulario de CRM a Sales center. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Reserva de servicios por chat > Crear una página y selecciona el formulario de CRM requerido.
Bitrix24 creará una nueva página de Sales center y añadirá automáticamente el formulario de CRM seleccionado. Puedes editar el diseño de la página y agregar tus datos de contacto.
Diseño del formulario de CRM
Envía el formulario de CRM al cliente. En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.
Abre la sección de Formularios CRM y selecciona la página apropiada.
Después de que el cliente complete el formulario, toda la información se guardará en la ficha de CRM.
Resumen
- Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.
- Crea un formulario de CRM y conéctalo a Sales center.
- En la ventana de chat con el cliente, haz clic en Comenzar a vender y envía la página apropiada.
- Después de que el cliente complete el formulario, toda la información se guardará en la ficha de CRM.