Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Reservar servicios a través del chat

Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.

Configura Sales center. Sales Center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
Sales center: empezando a trabajar

Configura el formulario de CRM. Crea un formulario de CRM con el campo de tipo Reservar un recurso.
Reservar un recurso: configurar el campo en la ficha de CRM
Reservar un recurso: configurar el formulario de CRM

Crea una página de Sales center para el formulario de CRM. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Reserva de servicios por chat > Crear una página y selecciona el formulario de CRM que tiene la opción de reserva de recursos.

Bitrix24 creará una nueva página de Sales center y añadirá automáticamente el formulario de CRM seleccionado. Puedes editar el diseño de la página y agregar tus datos de contacto.

Envía el formulario de CRM al cliente. En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.

Abre la sección de Formularios CRM y selecciona la página apropiada.

El cliente podrá elegir la fecha, hora y servicio que prefiere y enviar el formulario.

Después de que el cliente complete el formulario, se crea automáticamente un nuevo prospecto o negociación en CRM.


Resumen

  • Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.
  • Crea una página de Sales center para un formulario de CRM con el campo de tipo Reservar un recurso.
  • En la ventana de chat con el cliente, haz clic en Comenzar a vender y envía la página apropiada.
  • El cliente podrá elegir la fecha, hora y servicio que prefiere y enviar el formulario.
  • Después de que el cliente complete el formulario, se crea automáticamente un nuevo prospecto o negociación en CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sales center: empezando a trabajar Enviar formularios de CRM a través de Sales center Sales center: páginas informativas Aceptar pagos en el chat del canal abierto Ventas por SMS Sales center: visión general