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Reservar servicios a través del chat

Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.

Configura Sales center. Sales Center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
Sales center: empezando a trabajar

Configura el formulario de CRM. Crea un formulario de CRM con el campo de tipo Reservar un recurso.
Reservar un recurso: configurar el campo en la ficha de CRM
Reservar un recurso: configurar el formulario de CRM

Crea una página de Sales center para el formulario de CRM. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Reserva de servicios por chat > Crear una página y selecciona el formulario de CRM que tiene la opción de reserva de recursos.

Bitrix24 creará una nueva página de Sales center y añadirá automáticamente el formulario de CRM seleccionado. Puedes editar el diseño de la página y agregar tus datos de contacto.

Envía el formulario de CRM al cliente. En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.

Abre la sección de Formularios CRM y selecciona la página apropiada.

El cliente podrá elegir la fecha, hora y servicio que prefiere y enviar el formulario.

Después de que el cliente complete el formulario, se crea automáticamente un nuevo prospecto o negociación en CRM.


Resumen

  • Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.
  • Crea una página de Sales center para un formulario de CRM con el campo de tipo Reservar un recurso.
  • En la ventana de chat con el cliente, haz clic en Comenzar a vender y envía la página apropiada.
  • El cliente podrá elegir la fecha, hora y servicio que prefiere y enviar el formulario.
  • Después de que el cliente complete el formulario, se crea automáticamente un nuevo prospecto o negociación en CRM.
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