Configura tu cuenta de Instagram para utilizarla en Sales Intelligence de Bitrix24.
Configuración de la cuenta de Instagram en Bitrix24
Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Instagram y especifica un código UTM especial.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM
Asigna un número de teléfono y una dirección de correo electrónico a tu cuenta de Instagram.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico
Configura el intercambio de direcciones de correo electrónico y números de teléfono en tu sitio web.
Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web
Configuración de la cuenta de Instagram
Abre tu cuenta de Instagram y haz clic en Editar perfil.
En el campo Presentación, agrega tu información de contacto.
En la aplicación móvil, abre tu cuenta de Instagram y toca Editar > Enlaces.
Elige Agregar enlace externo y especifica el enlace de tu sitio web con un código UTM especial.
En el campo Opciones de contacto, especifica la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de tu empresa.
La información agregada se mostrará en tu perfil de Instagram.
¡Listo! Tu cuenta de Instagram está configurada y lista para funcionar con Sales Intelligence de Bitrix24.
Resumen
- Configura tu cuenta de Instagram para utilizarla en Sales Intelligence de Bitrix24.
- En Bitrix24, asigna un número de teléfono y una dirección de correo electrónico a tu cuenta de Instagram y configura el intercambio de direcciones de correo electrónico y números de teléfono en tu sitio web.
- En Instagram, agrega la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y el enlace del sitio web de tu empresa. Completa el campo Presentación.