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Soporte Bitrix24

Conectar tu tienda online a Sales Intelligence

Puedes conectar tu tienda online a Sales Intelligence, incluso si no fue creada en Bitrix24.

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Sitio web propio. Elige el sitio web apropiado y procede con la configuración.
Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web

Luego haz clic en Pedidos de mi tienda online.

En general, hay dos formas de procesar pedidos de tiendas online en Bitrix24:

  • Manualmente: agrega manualmente la información de los pedidos a las negociaciones de Bitrix24.
  • Automáticamente: agrega automáticamente la información de los pedidos a las negociaciones de Bitrix24 utilizando la API REST.
Para garantizar el correcto funcionamiento, las negociaciones deben tener el campo ID del pedido.
Campos personalizados en CRM

Selecciona un campo de negociación que contenga el ID del pedido.

Agrega el siguiente código a la página de creación del pedido o confirmación de pago:

<script>
(window.b24order = window.b24order || []).push({
	id: "ORDER_ID",
	sum: "ORDER_TOTAL"
});
</script>

Reemplaza ORDER_ID y ORDER_TOTAL con parámetros dinámicos que contengan el ID del pedido y el importe total.

Una vez conectada la tienda online, los pedidos de tus clientes aparecerán en el campo Recorrido del cliente y en los reportes de Bitrix24.


Resumen

  • Puedes conectar tu tienda online a Sales Intelligence, incluso si no fue creada en Bitrix24.
  • Los pedidos se pueden procesar de forma manual o automática utilizando la API REST.
  • Asegúrate de que las negociaciones tengan el campo ID del pedido y agrega el código especial a las páginas de pedidos de tu tienda online.
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