Puedes conectar tu tienda online a Sales Intelligence, incluso si no fue creada en Bitrix24.
Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Sitio web propio. Elige el sitio web apropiado y procede con la configuración.
Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web
Luego haz clic en Pedidos de mi tienda online.
En general, hay dos formas de procesar pedidos de tiendas online en Bitrix24:
- Manualmente: agrega manualmente la información de los pedidos a las negociaciones de Bitrix24.
- Automáticamente: agrega automáticamente la información de los pedidos a las negociaciones de Bitrix24 utilizando la API REST.
Campos personalizados en CRM
Selecciona un campo de negociación que contenga el ID del pedido.
Agrega el siguiente código a la página de creación del pedido o confirmación de pago:
<script>(window.b24order = window.b24order || []).push({ id: "ORDER_ID", sum: "ORDER_TOTAL" });</script>
Reemplaza ORDER_ID
y ORDER_TOTAL
con parámetros dinámicos que contengan el ID del pedido y el importe total.
Una vez conectada la tienda online, los pedidos de tus clientes aparecerán en el campo Recorrido del cliente y en los reportes de Bitrix24.
Resumen
- Puedes conectar tu tienda online a Sales Intelligence, incluso si no fue creada en Bitrix24.
- Los pedidos se pueden procesar de forma manual o automática utilizando la API REST.
- Asegúrate de que las negociaciones tengan el campo ID del pedido y agrega el código especial a las páginas de pedidos de tu tienda online.