Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Configuraciones de Sales Intelligence

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Configuraciones. Aquí puedes ajustar la ventana de atribución y los dominios referentes.


Ventana de atribución

La ventana de atribución es un período de tiempo durante el cual las acciones de un cliente se atribuyen a una fuente de tráfico inicial.

Por defecto, la ventana de atribución es de 28 días. Esto significa que si el cliente realiza una acción dentro de los 28 días posteriores a la primera visita, el prospecto o la negociación mostrará la fuente de tráfico inicial.

Para usar la ventana de atribución para prospectos y negociaciones, habilita la opción correspondiente.

Por ejemplo, si un cliente ve tu anuncio en Facebook, visita tu sitio web y completa un formulario de CRM, se crea un nuevo elemento de CRM que muestra el recorrido del cliente.

Si diez días después, el cliente vuelve a tu sitio web a través de Google, la fuente de tráfico principal podría marcarse como Otro tráfico porque no coincide con ninguna fuente conectada. Sin embargo, si sabes que el cliente vio el anuncio en Facebook y quieres que esto se refleje en CRM, configura la ventana de atribución.


Dominios referentes

La opción Dominios referentes en Bitrix24 permite reconocer automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico, incluso sin utilizar etiquetas UTM. Esto significa que Bitrix24 puede identificar y registrar el origen del tráfico proveniente de redes sociales sin necesidad de configuraciones adicionales.

Si prefieres no utilizar esta función, puedes deshabilitarla en la sección Dominios referentes de la configuración de Sales Intelligence.


Resumen

  • Para acceder a las configuraciones de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Configuraciones.
  • Puedes ajustar la ventana de atribución y los dominios referentes.
  • La ventana de atribución es un período de tiempo durante el cual las acciones de un cliente se atribuyen a una fuente de tráfico inicial.
  • La opción Dominios referentes en Bitrix24 permite reconocer automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico, incluso sin utilizar etiquetas UTM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico Análisis de costos publicitarios de Google Ads Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web