Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configuraciones de Sales Intelligence

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Configuraciones. Aquí puedes ajustar la ventana de atribución y los dominios referentes.


Ventana de atribución

La ventana de atribución es un período de tiempo durante el cual las acciones de un cliente se atribuyen a una fuente de tráfico inicial.

Por defecto, la ventana de atribución es de 28 días. Esto significa que si el cliente realiza una acción dentro de los 28 días posteriores a la primera visita, el prospecto o la negociación mostrará la fuente de tráfico inicial.

Para usar la ventana de atribución para prospectos y negociaciones, habilita la opción correspondiente.

Por ejemplo, si un cliente ve tu anuncio en Facebook, visita tu sitio web y completa un formulario de CRM, se crea un nuevo elemento de CRM que muestra el recorrido del cliente.

Si diez días después, el cliente vuelve a tu sitio web a través de Google, la fuente de tráfico principal podría marcarse como Otro tráfico porque no coincide con ninguna fuente conectada. Sin embargo, si sabes que el cliente vio el anuncio en Facebook y quieres que esto se refleje en CRM, configura la ventana de atribución.


Dominios referentes

La opción Dominios referentes en Bitrix24 permite reconocer automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico, incluso sin utilizar etiquetas UTM. Esto significa que Bitrix24 puede identificar y registrar el origen del tráfico proveniente de redes sociales sin necesidad de configuraciones adicionales.

Si prefieres no utilizar esta función, puedes deshabilitarla en la sección Dominios referentes de la configuración de Sales Intelligence.


Resumen

  • Para acceder a las configuraciones de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Configuraciones.
  • Puedes ajustar la ventana de atribución y los dominios referentes.
  • La ventana de atribución es un período de tiempo durante el cual las acciones de un cliente se atribuyen a una fuente de tráfico inicial.
  • La opción Dominios referentes en Bitrix24 permite reconocer automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico, incluso sin utilizar etiquetas UTM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM Reportes de Sales Intelligence